Cesar p
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
No creo que tenga problema yya que hace poco ruido y no tocado el catalizador .Ver el archivo adjunto 4228
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te quedó bonito .. me gusta si.. me podrías decir más o menos lo que hiciste y los cortes ? Que sale de costo en material ?No creo que tenga problema yya que hace poco ruido y no tocado el catalizador .Ver el archivo adjunto 4228
Dan problemas en la itv, te lo digo de primera mano, si que lo saben porque debe de aparecer en la ficha técnica con unos códigos, yo compre un Seat leon de segunda mano que no era FR pero llevaba el kit exterior FR original, al pasar la primera itv me la pasaron pero dejaron anotado que tenía que homologar en ficha técnica los parachoques, pues bien a la segunda ya no me la pasaron y tuve que gastarme 400€ en un ingeniero para que me lo homologaran, luego pasar por el ingeniero de la itv para que diera el visto bueno y luego volver a pasar la itv. Cualquier modificación que le hagas al coche, aunque sean piezas originales debes de homologarlasComo saben ellos qie no son de serie son salidas originales de la marca y está todo soldado con tig como lo haría la fábrica,por lo menos en mi pueblo no ay problema y si tuve que cortar si.el otro es el del r con válvula de escape para regular el sonido ya que voy a quitar algún silencioso
No se ve nada
Los escapes dobles y luego lo llevaste hacer ?Yo compre el material y me lo fabrique
Cesar una consulta .. acabo de empezar hacer un ciclo de soldadura .. que material necesitaria para el silencioso . Por cierto tiene muy muy biena pintaEscape final con valvulas terminado
Si pero me refiero para hacer el silenciador hay q hacer algo por dentro ?No creo que afecte la garantia hacer más o menos ruido,material yo lo hecho todo de inox
Y otra cosa .. cortaste el.parachoques ? Es q no se aprecia . No me gustaria cortarloNo creo que afecte la garantia hacer más o menos ruido,material yo lo hecho todo de inox