Escapes dobles para el T-roc.

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No creo que tenga problema yya que hace poco ruido y no tocado el catalizador .Ver el archivo adjunto 4228
Te quedó bonito .. me gusta si.. me podrías decir más o menos lo que hiciste y los cortes ? Que sale de costo en material ?
Lo de itve te lo tiraran para atrás si o si .. no se trata de ruido .. se trata de piezas sustitutivas del coche q pueden ser un riesgo para los demás.. x ejemplo unas taloneras si no las lleva de casa original el coche tienes q homologarlas y no hacen ruido . Ya toda la normativa de accesorios de montaje del vehiculo cambió

Pues .. lo dicho .. me agrada mucho te quedó genial .. no se si esperar q hagas el.otro .. tienes foto aprox de lo q vas hacer ? Tuviste q cortar el deflector del bajo ?
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como saben ellos qie no son de serie son salidas originales de la marca y está todo soldado con tig como lo haría la fábrica,por lo menos en mi pueblo no ay problema y si tuve que cortar si.el otro es el del r con válvula de escape para regular el sonido ya que voy a quitar algún silencioso
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Como saben ellos qie no son de serie son salidas originales de la marca y está todo soldado con tig como lo haría la fábrica,por lo menos en mi pueblo no ay problema y si tuve que cortar si.el otro es el del r con válvula de escape para regular el sonido ya que voy a quitar algún silencioso
Dan problemas en la itv, te lo digo de primera mano, si que lo saben porque debe de aparecer en la ficha técnica con unos códigos, yo compre un Seat leon de segunda mano que no era FR pero llevaba el kit exterior FR original, al pasar la primera itv me la pasaron pero dejaron anotado que tenía que homologar en ficha técnica los parachoques, pues bien a la segunda ya no me la pasaron y tuve que gastarme 400€ en un ingeniero para que me lo homologaran, luego pasar por el ingeniero de la itv para que diera el visto bueno y luego volver a pasar la itv. Cualquier modificación que le hagas al coche, aunque sean piezas originales debes de homologarlas
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Nuestro coche lleva 3 silenciosos de los cuales el 1 es el que silencia todo el Segundo es un sistema para tener más bajos el motor y el último silencia muy poquito por si estáis pensando en tocarlos
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Tema garantía de la casa? Al tocar los escapes de serie ? Porque yo tengo 6 años de garantía y no es plan que no cubra algo por llevar los escapes modificados
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No creo que afecte la garantia hacer más o menos ruido,material yo lo hecho todo de inox
 

Cesar p

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El silenciador lo comprado universal con válvulas si tienes que cortarlo si o si sino te quedará muy bajas las salidas
 
Arriba