Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu T-Roc?

¿Qué color has elegido para tu T-Roc?

  • Amarillo Cúrcuma Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Azul Atlántico Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Naranja Calatea Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Gris Urano / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado / Techo Negro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    297

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Esta es una encuesta para conocer los colores que más gustan para el Volkswagen T-Roc.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy vi un vw polo de los nuevos color plata claro metalizado y me he quedado de piedra...que color más precioso! El p..o comercial ni me enseñó la carta de colores y como soy de blanco pues lo pedí blanco como mi antiguo tiguan...ojalá pudiera cambiarlo me he quedado to rallao :sick::sick::cry::cry::censored::censored::confused::eek::eek:..yvyano puedo hacer na....que rabia!
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy vi un vw polo de los nuevos color plata claro metalizado y me he quedado de piedra...que color más precioso! El p..o comercial ni me enseñó la carta de colores y como soy de blanco pues lo pedí blanco como mi antiguo tiguan...ojalá pudiera cambiarlo me he quedado to rallao :sick::sick::cry::cry::censored::censored::confused::eek::eek:..yvyano puedo hacer na....que rabia!
Si es precioso a mi el comercial me trajo uno de otro conce para verlo y me enamore de ese color y con techo negro aluzinante
Yo tambien queria blanco pero cuando vi el plata dije ese es el que quiero sin dudar
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Qué suerte Jaime a mí no me enseñó ningún color y como no sabía nada de ese plata claro...me lo comí en blanco :confused::confused:
 

Jaime

Forero Activo
Ubicación
L'olleria
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo creia que ese color solo estaba disponible para el limited edition pero el comercial me dijo que tambien lo podia pedir en el mio sport y al decirme que si queria verlo me traia uno de otro conce para verlo y yo si si si si jajjajaajja
 

alejandro77sj

Forero Activo
Yo el pedido lo hice el 6 de marzo en color gris indy (que, por supuesto, es precioso), pero dudaba entre ese y el plata claro. Tras una semana casi sin dormir dándole vueltas al tema, una semana despues, el 14 de marzo (Aún sin semana asignada), hablé con el comercial y modificamos el pedido: Adicioné un extra y cambié el color a plata claro. Yo lo he visto en un polo y un golf y aunque si ves el coche sin otros a su lado, dirías que es blanco, pero con coches blancos al lado ves la diferencia. El color me gusta muchísimo y le da un toque muy deportivo al coche. Ya tengo semana de fabricacion: 19, asi que lo espero para finales de mayo.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo el pedido lo hice el 6 de marzo en color gris indy (que, por supuesto, es precioso), pero dudaba entre ese y el plata claro. Tras una semana casi sin dormir dándole vueltas al tema, una semana ñdespues, el 14 de marzo (Aún sin semana asignada), hablé con el comercial y modificamos el pedido: Adicioné un extra y cambié el color a plata claro. Yo lo he visto en un polo y un golf y aunque si ves el coche sin otros a su lado, dirías que es blanco, pero con coches blancos al lado ves la diferencia. El color me gusta muchísimo y le da un toque muy deportivo al coche. Ya tengo semana de fabricacion: 19, asi que lo espero para finales de mayo.
Es precioso ese color yo ayer me quedé flipaooo..:eek:
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo el pedido lo hice el 6 de marzo en color gris indy (que, por supuesto, es precioso), pero dudaba entre ese y el plata claro. Tras una semana casi sin dormir dándole vueltas al tema, una semana despues, el 14 de marzo (Aún sin semana asignada), hablé con el comercial y modificamos el pedido: Adicioné un extra y cambié el color a plata claro. Yo lo he visto en un polo y un golf y aunque si ves el coche sin otros a su lado, dirías que es blanco, pero con coches blancos al lado ves la diferencia. El color me gusta muchísimo y le da un toque muy deportivo al coche. Ya tengo semana de fabricacion: 19, asi que lo espero para finales de mayo.
Yo también tuve muchas dudas en si coger el plata claro y al final también caí! Creo que es un puntazo de color!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo el pedido lo hice el 6 de marzo en color gris indy (que, por supuesto, es precioso), pero dudaba entre ese y el plata claro. Tras una semana casi sin dormir dándole vueltas al tema, una semana despues, el 14 de marzo (Aún sin semana asignada), hablé con el comercial y modificamos el pedido: Adicioné un extra y cambié el color a plata claro. Yo lo he visto en un polo y un golf y aunque si ves el coche sin otros a su lado, dirías que es blanco, pero con coches blancos al lado ves la diferencia. El color me gusta muchísimo y le da un toque muy deportivo al coche. Ya tengo semana de fabricacion: 19, asi que lo espero para finales de mayo.
El mío lo fabrican del 30 al 3 de mayo me dijeron en atención al cliente,es decir de este lunes al jueves...ya os iré informando a ver cómo va la cosa para ayudaros en algo..
 

alejandro77sj

Forero Activo
Yo el pedido lo hice el 6 de marzo en color gris indy (que, por supuesto, es precioso), pero dudaba entre ese y el plata claro. Tras una semana casi sin dormir dándole vueltas al tema, una semana despues, el 14 de marzo (Aún sin semana asignada), hablé con el comercial y modificamos el pedido: Adicioné un extra y cambié el color a plata claro. Yo lo he visto en un polo y un golf y aunque si ves el coche sin otros a su lado, dirías que es blanco, pero con coches blancos al lado ves la diferencia. El color me gusta muchísimo y le da un toque muy deportivo al coche. Ya tengo semana de fabricacion: 19, asi que lo espero para finales de mayo.
El mío lo fabrican del 30 al 3 de mayo me dijeron en atención al cliente,es decir de este lunes al jueves...ya os iré informando a ver cómo va la cosa para ayudaros en algo..
Gracias Sergio... Y que poco te queda. Enhorabuena!!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si,queda poco pero a ver de la Fecha fabricación hasta que me lo dan cuánto tardan ......:oops::oops::cautious::unsure::unsure:
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno, pues para amenizar la espera y siguiendo el hilo del color elegido, así será mi monstruito:Ver el archivo adjunto 160Ver el archivo adjunto 161Ver el archivo adjunto 162
Iba a poner una foto de cómo será el mío y .... sorpresa en el configurador ya no está la posibilidad de ponerle los estribos laterales que pedí para el mío.....qué raro..:eek:,solo falta que me lo traigan sin eso..ya que si viene sin los estribos podía haberle puesto el través pack u otra cosa...
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo me cogí el azul ravenna con techo negro, si no pasa nada la semana que viene ya lo tendré, pero cada vez que veo el color plata con techo negro me gusta más, le queda muy bien. Este coche creo que tiene la ventaja de que todos los colores le quedan bien.....:cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Tienes toda la razón Josep todos los colores disponibles del mundo le quedan bien... seguro que hasta algún color mate:p:p:p...pero que rallada llevo yo después de ver el plata claro metalizado...o_Oo_O
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tienes toda la razón Josep todos los colores disponibles del mundo le quedan bien... seguro que hasta algún color mate:p:p:p...pero que rallada llevo yo después de ver el plata claro metalizado...o_Oo_O
Yo contemplé la opción del plata, pero lo vi todo plata y no me gustó del todo, con el techo negro luce mucho más....Todos los colores me gustan!
 
Arriba