Encuesta: ¿Qué color has elegido para tu T-Roc?

¿Qué color has elegido para tu T-Roc?

  • Amarillo Cúrcuma Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Azul Atlántico Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Naranja Calatea Metalizado / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Gris Urano / Techo Blanco Puro

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado

    Votos: 0 0,0%
  • Marrón roble Metalizado / Techo Negro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    297

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
De hecho cuando me di de alta puse el naranja con techo de color porque no estaba la opción del mío. No se si lo podré cambiar
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Tengo una duda bastante gorda. Elegí el gris plata claro metalizado, que para mi es un blanco roto, como un blanco con un brillo diferente, ese es el que me enseñaron en Domigo Alonso, pero ahora veo un white silver metalizado, los dos con techo negro.....y no sé realmente que color he pedido
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Tengo una duda bastante gorda. Elegí el gris plata claro metalizado, que para mi es un blanco roto, como un blanco con un brillo diferente, ese es el que me enseñaron en Domigo Alonso, pero ahora veo un white silver metalizado, los dos con techo negro.....y no sé realmente que color he pedido
Creo que ambos colores a los que te refieres son el mismo, es como un gris que parece casi blanco... yo cuando lo vi en Domingo Alonso pensé que era blanco hasta que me lo pusieron al lado de uno blanco y ahí sí que note la diferencia.
 

Fer-Troc

Forero Experto
@Ana López, y @Cristalex :
En el configurador, selecciona tu pintura;
-Pintura exterior- uniforme: Blanco puro, 185€
color base blanco con barniz, el blanco brillante de toda la vida.
-Pintura exterior- Metalizada/ Efecto perla: Plata claro metalizado, 560€
color base blanco con "limaduras de plata" y barniz. Ofrece tonalidades diferentes gracias a las partículas metálicas, dando apariencia gris o azulada es el blanco roto...

Son dos blancos diferentes, si bién pasas corriendo dirías que son igualesss, o si los ves por separado ni siquiera te das cuenta...
A mi me gustaba el blanco perlado del Ateca, color que no ofrece el T-Roc
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En realidad, cualquier T-ROC que ves por la calle, aunque vayas en el tuyo (que es por supuesto el mejor) dices, ¡Mira un T-ROC! Qué bonito es!!!!! :love::love::love:
Estás enfermo!! Y yo también... (imagínate mi cara cuando esta semana vi 5 T-rocs estacionados en menos de 30m cuadrados... a ver cómo lo cuadraba pa una foto xD)
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Tengo una duda bastante gorda. Elegí el gris plata claro metalizado, que para mi es un blanco roto, como un blanco con un brillo diferente, ese es el que me enseñaron en Domigo Alonso, pero ahora veo un white silver metalizado, los dos con techo negro.....y no sé realmente que color he pedido
Bueno no sé cuál habrás pedido, pero el "blanco con un brillo diferente" lo he visto por la calle y es una pasada. A plena luz del día dirías que es blanco (yo perdería la mano seguro), pero al atardecer es claramente gris...(ya me quedé sin el otro brazo!) guapísimo
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mi municipio debe tener la tasa más alta de Troc de españa...
 
Última edición:

Javivi

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo lo he pedido azul ravena pero ha este paso yo creo que cambiarán de color
 

Simpaticu

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mañana por fin me entregan el mío (blanco)!!! Voy a buscarlo a León desde Madrid. Esta noche no duermo fijo!!!jejejejeje
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
La encuesta tiene un error: hay colores repetidos, por ejemplo el mío.
Por arriba pone "white silver metalizado / techo negro" y por abajo pone "plata claro metalizado / techo negro" como si fueran 2 opciones distintas.
Creo que pasa también con otros colores, que están repetidos.
Por favor, ¿pueden corregirlo?
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas nuevamente. Tengo una duda y quiero que alguno de vosotros pueda contestarme a la misma. Si elijo el color rojo flash- negro en el configurador, modelo Advance Style vale 210 euros. Si elijo este mismo color en el modelo Sport vale 735 euros. Los he comparado externamente los colores y son idénticos. ¿A que se debe esta diferencia en pintura?. Son más de 500 euros siendo la misma combinación de color. Gracias.
 

MoiTenerife

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met. / Negro
El mío es petroleum blue metalizado pero no sale en la encuesta.
 
Arriba