Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El color de mi T Roc tampoco está en esa lista. Es Naranja Calatea entero.
Totalmente!!!En realidad, cualquier T-ROC que ves por la calle, aunque vayas en el tuyo (que es por supuesto el mejor) dices, ¡Mira un T-ROC! Qué bonito es!!!!!![]()
Creo que ambos colores a los que te refieres son el mismo, es como un gris que parece casi blanco... yo cuando lo vi en Domingo Alonso pensé que era blanco hasta que me lo pusieron al lado de uno blanco y ahí sí que note la diferencia.Tengo una duda bastante gorda. Elegí el gris plata claro metalizado, que para mi es un blanco roto, como un blanco con un brillo diferente, ese es el que me enseñaron en Domigo Alonso, pero ahora veo un white silver metalizado, los dos con techo negro.....y no sé realmente que color he pedido
En realidad, cualquier T-ROC que ves por la calle, aunque vayas en el tuyo (que es por supuesto el mejor) dices, ¡Mira un T-ROC! Qué bonito es!!!!!![]()
Tengo una duda bastante gorda. Elegí el gris plata claro metalizado, que para mi es un blanco roto, como un blanco con un brillo diferente, ese es el que me enseñaron en Domigo Alonso, pero ahora veo un white silver metalizado, los dos con techo negro.....y no sé realmente que color he pedido
Estás enfermo!! Y yo también... (imagínate mi cara cuando esta semana vi 5 T-rocs estacionados en menos de 30m cuadrados... a ver cómo lo cuadraba pa una foto xD)
Estás enfermo!! Y yo también... (imagínate mi cara cuando esta semana vi 5 T-rocs estacionados en menos de 30m cuadrados... a ver cómo lo cuadraba pa una foto xD)