GirlWithCar
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Blanco Puro
A mi si me invitan a Gran Canaria voy,aunque no tengo ni el coche y soy de Alicante 

..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay problema @GirlWithCar. Paso por Alicante, te recojo, te enseño el que será como tu T-Roquito salvo en el techo claro, lo pruebas y como te gustará tanto, ya continuas tú al volante y nos llegamos hasta el barquito que nos llevará a esas preciosas islas y donde conocerás a 4 amigos canarios que estuvieron por este foro dando mucha guerra y que desaparecieron en combate a la francesa, sin decir adiós. Y a los que quiero muuuusho. ¡¡¡Qué ilusión!!!. Me parece que tendríamos que recoger a más gente de la peninsula si fueramos para allá. No nos perdonarían, jajajaja. Llenariamos las islas de T-Roquitos, ¡¡como hay tan pocos por esas tierras!!!.A mi si me invitan a Gran Canaria voy,aunque no tengo ni el coche y soy de Alicante..
Jajajaja ¡lo compro! Fijo que se apunta más gente , precio de IMSERSO también jajaja a mi me queda de espera 1mes o 2No hay problema @GirlWithCar. Paso por Alicante, te recojo, te enseño el que será como tu T-Roquito salvo en el techo claro, lo pruebas y como te gustará tanto, ya continuas tú al volante y nos llegamos hasta el barquito que nos llevará a esas preciosas islas y donde conocerás a 4 amigos canarios que estuvieron por este foro dando mucha guerra y que desaparecieron en combate a la francesa, sin decir adiós. Y a los que quiero muuuusho. ¡¡¡Qué ilusión!!!. Me parece que tendríamos que recoger a más gente de la peninsula si fueramos para allá. No nos perdonarían, jajajaja. Llenariamos las islas de T-Roquitos, ¡¡como hay tan pocos por esas tierras!!!.![]()
![]()
Jaja, allí los tienen de todos los colores, acabados y motores. Más que en fábrica jeje. Claro, como les salen más baratos, así ya se puede. Por cierto, no confíes en el Imserso que este año está un poco confuso. Y sí, yo creo que llenaríamos el barquito de usuarios de T-Roc peninsulares.Jajajaja ¡lo compro! Fijo que se apunta más gente , precio de IMSERSO también jajaja a mi me queda de espera 1mes o 2¡vamos a ver t rocs a las tierras Canarias! ¡Yuhuuuu!
@Lorien me alegro de saludarte. Yo también encuentro a faltar a los guanches, aunque creo que no se fueron a la francesa.Jaja, allí los tienen de todos los colores, acabados y motores. Más que en fábrica jeje. Claro, como les salen más baratos, así ya se puede. Por cierto, no confíes en el Imserso que este año está un poco confuso. Y sí, yo creo que llenaríamos el barquito de usuarios de T-Roc peninsulares.
Pero tienen diferentes equipamientos y tal...no? Mira terminando de decir lo del IMSERSO y PAM en la tele jaja . Pues estaría genial un viaje así.Jaja, allí los tienen de todos los colores, acabados y motores. Más que en fábrica jeje. Claro, como les salen más baratos, así ya se puede. Por cierto, no confíes en el Imserso que este año está un poco confuso. Y sí, yo creo que llenaríamos el barquito de usuarios de T-Roc peninsulares.
¿Ya has vuelto??? TRAIDOR... De Italia, ná más y ná menos. Cómo habrás disfrutado del T-Roquito!!! Y antes te fuiste con la caravana que pusiste fotos. Vaya verano que te has pegado!!! Si pareces jubilao, jajajaja, pero aún te queda que sufrir 🛠 y laborar. A ver si a lo largo de septiembre quedamos para meterle mano al OBDeleven que todavía no lo he amortizado. Y ya va siendo hora. Con respecto a los guanches, pues NO, no se fueron a la francesa, ya lo puse. Se fueron a lo "Gulag", pero dejémoslo allí. Saludos cordiales compañero@Lorien me alegro de saludarte. Yo también encuentro a faltar a los guanches, aunque creo que no se fueron a la francesa.
Por eso te lo decía. Cuando los "jubilatas" se hayan buscado su Plan B, entonces sacará las ofertas el Imserso. Y, igual a resultas podemos encontrar un chollo y nos suben al barco nuestro (que ya es tuyo) T-Roc. Qué gozada con coche propio por Canarias y pasear por donde te salga, jajajaja. Y al ritmo que van ellos: piano, piano... porque "qui va piano va lontano".Pero tienen diferentes equipamientos y tal...no? Mira terminando de decir lo del IMSERSO y PAM en la tele jaja . Pues estaría genial un viaje así.
Ya sabes, cuando quieras!¿Ya has vuelto??? TRAIDOR... De Italia, ná más y ná menos. Cómo habrás disfrutado del T-Roquito!!! Y antes te fuiste con la caravana que pusiste fotos. Vaya verano que te has pegado!!! Si pareces jubilao, jajajaja, pero aún te queda que sufrir 🛠 y laborar. A ver si a lo largo de septiembre quedamos para meterle mano al OBDeleven que todavía no lo he amortizado. Y ya va siendo hora. Con respecto a los guanches, pues NO, no se fueron a la francesa, ya lo puse. Se fueron a lo "Gulag", pero dejémoslo allí. Saludos cordiales compañero
tampoco encuentroChicos alguno ha conseguido kit de rueda de repuesto? La típica de galleta ?? Es imposible encontrar una en las palmas
5x112 17”
A parte de la rueda tienes que pillar gato elevador y llave para quitar los tornillos. Reso para que no se me dañe los neumáticos, no tengo rueda de repuesto, en su lugar tengo un artefacto de plástico con un altavoz para oír música hasta que llegue la grúa, jeje que cosas!.He preguntado en todos los desguaces de LP y nadie tiene una simple rueda de galleta de 17” 5x112y todos me dicen lo mismo de pillar llanta y neumático, sé que es mejor pero no tengo ganas de perder espacio del maletero.. me veo pidiéndome una a península
![]()