Yeray t-roc
Forero Activo
Lo compraste el martes? Mira que has tenido que esperar muy pocoA mi le llega en unos dias supuestamente...me lo compré el martes...deseando estoy

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo compraste el martes? Mira que has tenido que esperar muy pocoA mi le llega en unos dias supuestamente...me lo compré el martes...deseando estoy
Espero que no sea cosas del corrector y lo haya comprado en Marzo :-0Lo compraste el martes? Mira que has tenido que esperar muy pocoQue suerte
![]()
Sii!!! Me dijeron q ese coche estaba reservado y que el más rapido en llegar seria en rojo dentro de 4 meses.... A las horas me llamaron que la señora que lo tenia reservado no lo quería...tuve suerteLo compraste el martes? Mira que has tenido que esperar muy pocoQue suerte
![]()
Jajajajajaja no no, el martes... 3 o 4 dias me han dicho...pero como lo queria con algunos extras tenia que entrar en el taller y me tardaría unos días más jajajaja esa unidad ya estaba en canarias reservadaEspero que no sea cosas del corrector y lo haya comprado en Marzo :-0
Es que hay algunas que nacen con un pan bajo el brazoJajajajajaja no no, el martes... 3 o 4 dias me han dicho...pero como lo queria con algunos extras tenia que entrar en el taller y me tardaría unos días más jajajaja esa unidad ya estaba en canarias reservada
Jajajaja lo que se llama estar estrellada jajajajja espero que después no me den el cuelgue y me digan meses jajajajajaEs que hay algunas que nacen con un pan bajo el brazo![]()
Ya verás que no, lo vas a tener seguroJajajaja lo que se llama estar estrellada jajajajja espero que después no me den el cuelgue y me digan meses jajajajaja
¡Grande Davinia! ¡¡ Felicitaciones!!!!Jajajajajaja no no, el martes... 3 o 4 dias me han dicho...pero como lo queria con algunos extras tenia que entrar en el taller y me tardaría unos días más jajajaja esa unidad ya estaba en canarias reservada
Muchisimas gracias!!! Desde que lo tenga cuelgo fotito¡Grande Davinia! ¡¡ Felicitaciones!!!!
Gracias Davinia por las fotos, está PRECIOSOLo Prometido es deuda...aqui tienen fotos de mi T ROC versión Edition
Muy bonitoLo Prometido es deuda...aqui tienen fotos de mi T ROC versión Edition
Gracias!!!! La versad que dudaba entre el seat arona o el t roc y fue ver los dos y decantarme enseguida. Me dijeron que el blanco estaba reservado y que iban a llamar a la señora a ver si al final lo queria y que si lo queria en rojo me iba a llegar en mayo. Me llamaron a las horas diciendome que la señora no lo quería así que aproveché el momento y no me arrepiento (rima y to!!!)Precioso @Davinia, y qué suerte has tenido!!!. Como diría el refrán: "Más vale llegar a tiempo que rondar cien años". Y eso es lo que has hecho tú. A disfrutarlo por muchos kilómetros.