Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, habría que cambiar toda la moldura. El día que me dieron el coche se lo pregunté y me hizo un presupuesto. Sobre 300€ ponerle la moldura del style.. @Davinia @Luichi @PirindolasCreo .. q tienes q cambiar por completo toda la moldura . Ya que la parte cromada va anclada a la negra .. a no ser q la q se venda sea de cinta doble cara . Esa moldura es muy muy parecida a la del r line pero la del r line pintada y sin moldura cromada
Joderrrr, que caroCorrecto, habría que cambiar toda la moldura. El día que me dieron el coche se lo pregunté y me hizo un presupuesto. Sobre 300€ ponerle la moldura del style.. @Davinia @Luichi @Pirindolas
Si, eso mismo pensé yo... pero quizá me anime y se lo ponga...Joderrrr, que caro![]()
Quizá haga caso a @Davinia que sabe de lo que habla y me espere a ver si por la mitad o menos sale algo que me acople..La que yo pregunté en la casa son los cromados de las salidas del tubo de escape que en el edition no los lleva y no me pareció caro (50 euros cada uno). De todas formas esperaré 2 mesitos más xq me da la sensación que lo fabricarán estos chinos seguro jajajajaja
Yo estoy detras de ellos, y tmb me gustaría montar la parte baja de la defensa en cromado que creo q tmb la fabricarán. Desde que sepa algo te digo. Mi padre rs mecanico y le diré que pregunte cada vez q vaya a comprar repuestos jajajajaajQuizá haga caso a @Davinia que sabe de lo que habla y me espere a ver si por la mitad o menos sale algo que me acople..
Eso eso, tú avísame porfaYo estoy detras de ellos, y tmb me gustaría montar la parte baja de la defensa en cromado que creo q tmb la fabricarán. Desde que sepa algo te digo. Mi padre rs mecanico y le diré que pregunte cada vez q vaya a comprar repuestos jajajajaaj
Haces bien haciéndole caso a Davinia, las mujeres tienen un excelente sexto sentidoQuizá haga caso a @Davinia que sabe de lo que habla y me espere a ver si por la mitad o menos sale algo que me acople..
Me encanta tu ironía jajajajajajaHaces bien haciéndole caso a Davinia, las mujeres tienen un excelente sexto sentido![]()
Yo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(Ver el archivo adjunto 2106
Alguien sabe si se pueden conseguir esos embellecedores cromados, ya que mi modelo es el advance y no lleva embellecedores...
Ver el archivo adjunto 2107
Si que lo hay.Yo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(
No creo que quede igual, pero por probarYo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(
Mucho ojo y cuidado con el vinilo del techo .. si tiene barras hay que desarmarlas .. desarmarlas implica quitar techo interior ... yo no lo haría. He visto videos donde se filtra el agua en los huecos de las barras y el techo todo picado .No creo que quede igual, pero por probar![]()