Embellecedor puertas

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
4C23F718-9802-42CD-9BCB-E891451E2F6B.jpeg


Alguien sabe si se pueden conseguir esos embellecedores cromados, ya que mi modelo es el advance y no lleva embellecedores...
E532A4C6-0093-4FBF-96E3-221B26D67FA4.jpeg
 

Davinia

Forero Experto
Nadita!!! Quizas la venda en los repuestos de la casa...el mio tmp lo lleva y he estado mirando las del tiguan pero no son la misma medida...hay que esperar seguro que en nada la fabrican ;)
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creo .. q tienes q cambiar por completo toda la moldura . Ya que la parte cromada va anclada a la negra .. a no ser q la q se venda sea de cinta doble cara . Esa moldura es muy muy parecida a la del r line pero la del r line pintada y sin moldura cromada
Correcto, habría que cambiar toda la moldura. El día que me dieron el coche se lo pregunté y me hizo un presupuesto. Sobre 300€ ponerle la moldura del style.. @Davinia @Luichi @Pirindolas
 

Davinia

Forero Experto
La que yo pregunté en la casa son los cromados de las salidas del tubo de escape que en el edition no los lleva y no me pareció caro (50 euros cada uno). De todas formas esperaré 2 mesitos más xq me da la sensación que lo fabricarán estos chinos seguro jajajajaja
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La que yo pregunté en la casa son los cromados de las salidas del tubo de escape que en el edition no los lleva y no me pareció caro (50 euros cada uno). De todas formas esperaré 2 mesitos más xq me da la sensación que lo fabricarán estos chinos seguro jajajajaja
Quizá haga caso a @Davinia que sabe de lo que habla y me espere a ver si por la mitad o menos sale algo que me acople..
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues ya que es caro,dile al comercial que te regale estos protectores de las puertas que quedan muy bien,yo los vi en el catálogo y me los regaló y valen al público 180€.Que menos por por comprar un coche.
 

Adjuntos

Davinia

Forero Experto
Quizá haga caso a @Davinia que sabe de lo que habla y me espere a ver si por la mitad o menos sale algo que me acople..
Yo estoy detras de ellos, y tmb me gustaría montar la parte baja de la defensa en cromado que creo q tmb la fabricarán. Desde que sepa algo te digo. Mi padre rs mecanico y le diré que pregunte cada vez q vaya a comprar repuestos jajajajaaj
 

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo estoy detras de ellos, y tmb me gustaría montar la parte baja de la defensa en cromado que creo q tmb la fabricarán. Desde que sepa algo te digo. Mi padre rs mecanico y le diré que pregunte cada vez q vaya a comprar repuestos jajajajaaj
Eso eso, tú avísame porfa 🙏🏽!!! @Davinia
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Ver el archivo adjunto 2106


Alguien sabe si se pueden conseguir esos embellecedores cromados, ya que mi modelo es el advance y no lleva embellecedores...
Ver el archivo adjunto 2107
Yo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(
 

darkhugo

Forero Experto
Yo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(
Si que lo hay.
 

Luichi

Forero Experto
Yo quiero vinilar el techo en negro y se me ha ocurrido pedir al de los vinilos si hay algun vinilo de este estilo cromado para hacer estas molduras y sobretodo la de detrás (debajo del catadióptrico) ya que yo tengo el edition y va pelado pelado de detalles... :-(
No creo que quede igual, pero por probar 👍
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
No creo que quede igual, pero por probar 👍
Mucho ojo y cuidado con el vinilo del techo .. si tiene barras hay que desarmarlas .. desarmarlas implica quitar techo interior ... yo no lo haría. He visto videos donde se filtra el agua en los huecos de las barras y el techo todo picado .
 
Arriba