Buenos días Girl,
Atiendo a tu invocación después de algunos días de vacaciones y vuelta al trabajo con cambios sustanciales (se ha complicado un poco mi profesión con nuevas normativas y todo eso)
Al grano... es un pepino de coche

Llevo ya como 5.600 km, a principios de septiembre hice un viaje a Portugal por la zona de Coimbra y un par de excursiones a Lisboa y Oporto.
¿cómo decirte? más que nada destaco su comodidad, las ayudas a la conducción son una pasada, con el limitador de velocidad y el lane assist, más el cambio automático que lleva mi coche todo es coser y cantar.
Me llamó la atención que el viaje de vuelta, cuando ya estás más trillado, llegué a casa igual que cuando salí del hotel, podía haberme hecho el viaje otra vez.
Otra cosa a destacar es el navegador, va muy bien pero además el reconocimiento de señales es una pasada. En Portugal cambian la limitación varias veces en un solo tramo y si no vas muy atento te pueden calcar una "receta", pero no sólo eso, lo más curioso es que había bastantes tramos en obras y era capaz de leer las señales provisionales con total precisión, incluso esas que están al pie de la carretera en un soporte bajo.... una pasada.
Yo pensaba que las señales de limitación de velocidad venían en la cartografía del navegador pero no, es el lector de señales el que se ocupa de darte el aviso, ya te digo, con total fiabilidad.
Otra cosa más, los faros led, de noche ya son imprescindibles y vas de maravilla, pero en un tramo muy oscuro volviendo tarde se me ocurrió poner las largas a ver que pasaba y alucinas, ves tres pueblos más allá. Hasta las señales con reflectantes te deslumbran.
Los consumos los encuentro bastante razonables, ahora llevo una media en ciudad de 7.1 l / 100 km llevando el modo Eco. No me quejo para nada, piensa que llevo el motor 2.0 TSI de gasolina.
¿Que tal vas tu? ¿sigues de espera?