El Rayo Azul

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días Girl,
Atiendo a tu invocación después de algunos días de vacaciones y vuelta al trabajo con cambios sustanciales (se ha complicado un poco mi profesión con nuevas normativas y todo eso)
Al grano... es un pepino de coche 🥒😋
Llevo ya como 5.600 km, a principios de septiembre hice un viaje a Portugal por la zona de Coimbra y un par de excursiones a Lisboa y Oporto.
¿cómo decirte? más que nada destaco su comodidad, las ayudas a la conducción son una pasada, con el limitador de velocidad y el lane assist, más el cambio automático que lleva mi coche todo es coser y cantar.
Me llamó la atención que el viaje de vuelta, cuando ya estás más trillado, llegué a casa igual que cuando salí del hotel, podía haberme hecho el viaje otra vez.
Otra cosa a destacar es el navegador, va muy bien pero además el reconocimiento de señales es una pasada. En Portugal cambian la limitación varias veces en un solo tramo y si no vas muy atento te pueden calcar una "receta", pero no sólo eso, lo más curioso es que había bastantes tramos en obras y era capaz de leer las señales provisionales con total precisión, incluso esas que están al pie de la carretera en un soporte bajo.... una pasada.
Yo pensaba que las señales de limitación de velocidad venían en la cartografía del navegador pero no, es el lector de señales el que se ocupa de darte el aviso, ya te digo, con total fiabilidad.
Otra cosa más, los faros led, de noche ya son imprescindibles y vas de maravilla, pero en un tramo muy oscuro volviendo tarde se me ocurrió poner las largas a ver que pasaba y alucinas, ves tres pueblos más allá. Hasta las señales con reflectantes te deslumbran.
Los consumos los encuentro bastante razonables, ahora llevo una media en ciudad de 7.1 l / 100 km llevando el modo Eco. No me quejo para nada, piensa que llevo el motor 2.0 TSI de gasolina.
¿Que tal vas tu? ¿sigues de espera?
Buah no sabes la alegría que me da leer eso,mola que disfrutéis tanto del coche. Yo sigo esperando y con un mosqueo que para qué,hay gente que lo ha pedido en Agosto y en Septiembre ya lo tenía...😑
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buah no sabes la alegría que me da leer eso,mola que disfrutéis tanto del coche. Yo sigo esperando y con un mosqueo que para qué,hay gente que lo ha pedido en Agosto y en Septiembre ya lo tenía...😑
Pues lo cierto es que yo cada vez veo más coches como el nuestro por la calle, ya son un montón. Vete al concesionario todos los días y si hace falta acampa allí hasta que te entreguen el coche ¿no te habían dicho que en septiembre-octubre lo tendrías?
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues lo cierto es que yo cada vez veo más coches como el nuestro por la calle, ya son un montón. Vete al concesionario todos los días y si hace falta acampa allí hasta que te entreguen el coche ¿no te habían dicho que en septiembre-octubre lo tendrías?
La última vez que fui me dijo noviembre 😡😡... Cada vez que voy me da un mes más.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Te ha enseñado la ficha informática de seguimiento? deberías tener ya una fecha cierta de entrega
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues lo cierto es que yo cada vez veo más coches como el nuestro por la calle, ya son un montón. Vete al concesionario todos los días y si hace falta acampa allí hasta que te entreguen el coche ¿no te habían dicho que en septiembre-octubre lo tendrías?
És cierto parece que los regalan
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo suelo ir andando de casa al trabajo y viceversa y antes del verano veía cuatro o cinco a la semana. Ahora veo seis mas o menos todos los días.
Los venden como rosquillas
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo en mi trabajo he tenido a un cliente todos los días a las nueve de la mañana preguntando con mucha educación como iba lo suyo.... hasta que lo suyo llegó a buen puerto.
No por ser un palizas sino porque fue cordial y respetuoso con mi trabajo, eso sí, tenía unas ganas locas de quitármelo de encima.
Lo que quiero decir es que aplicando un poco de presión en el sitio exacto se consiguen muy buenos resultados.
Te deseo mucha suerte y no cejes en tu empeño, porque merece mucho la pena el coche.
Ya sé que te lo hemos dicho (me incluyo) un montón de veces, pero es cierto ;)
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo en mi trabajo he tenido a un cliente todos los días a las nueve de la mañana preguntando con mucha educación como iba lo suyo.... hasta que lo suyo llegó a buen puerto.
No por ser un palizas sino porque fue cordial y respetuoso con mi trabajo, eso sí, tenía unas ganas locas de quitármelo de encima.
Lo que quiero decir es que aplicando un poco de presión en el sitio exacto se consiguen muy buenos resultados.
Te deseo mucha suerte y no cejes en tu empeño, porque merece mucho la pena el coche.
Ya sé que te lo hemos dicho (me incluyo) un montón de veces, pero es cierto ;)
Pues he ido hoy y BOOM allí estaba 🤔😒 así que miercoles o jueves ya en casa me ha dicho...Fíjate que lo de la metralleta ya funcionado...
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena @GirlWithCar!!!! Me alegro mucho por ti, de que haya llegado vuestra hora. ¡¡¡ Y qué bonito es, verdad???? A disfrutarlo por muchos kilómetros. Ya publicarás fotos, eh. Ya verás cuán largos se te harán estos cuatro días. 🤣🤣
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena @GirlWithCar!!!! Me alegro mucho por ti, de que haya llegado vuestra hora. ¡¡¡ Y qué bonito es, verdad???? A disfrutarlo por muchos kilómetros. Ya publicarás fotos, eh. Ya verás cuán largos se te harán estos cuatro días. 🤣🤣
Gracias Lorién!! madre mía y tanto que se hacen largos...😥
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues he ido hoy y BOOM allí estaba 🤔😒 así que miercoles o jueves ya en casa me ha dicho...Fíjate que lo de la metralleta ya funcionado...
Buenos días
NO VEAS COMO ME ALEGRO :love: ahora podemos comparar impresiones.
Menos mal que la sangre no ha llegado al río :LOL:
En unos días vas a ser de verdad una chica con coche blanco y bien que lo vas a disfrutar
ENHORABUENA de corazón
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días
NO VEAS COMO ME ALEGRO :love: ahora podemos comparar impresiones.
Menos mal que la sangre no ha llegado al río :LOL:
En unos días vas a ser de verdad una chica con coche blanco y bien que lo vas a disfrutar
ENHORABUENA de corazón
Jajaja muchas gracias Migueleitor,menos mal que con lo de Cataluña no he salido en la tele por lo de la metralleta... 🤔 jaja
P.D: no lo intenten en sus concesionarios
 
Arriba