El DSG no guarda el último modo de conducción en la memoria?

Hola Vereis , una semana con mi t-roc, y me vuelvo loco con lo de las formas de conduccion es un advance r-line y no se donde se puede eligir estas tres formas. vamos que no lo encuentro por ningon lado,a ver quien me lo esplica

En la consola central no tienes un botón

Gracias che1 lo miro cuando esté en el coche

Si tienes modos de conducción si lo tiene, al pulsarlo en la pantalla aparecen los disponibles y se selecciona en la pantalla

comprobado mi t-roc no tiene el botón mode , tendré que trastear la pantalla hasta dar con ello, mientras si alguien lo sabe que me ayude,

aqui esta el mio como veis no tiene nada de tecla "mode"

Adjuntos

• troc.png
    troc.png
    176,9 KB · Visitas: 37
aqui esta el mio como veis no tiene nada de tecla "mode"
Hola de nuevo,yo creo que va a ser que el 115 cv no lleva modos de conduccion,lel botón debería estar al lado del start stop. que te lo confirme alguien que tenga un 115 cv.
Un saludo

Entonces debe ser que no tiene modos de conducción, creo recordar que es una opción en un paquete

lo encontre; por si le interesa a alguien que este en mi situacion os comento , en estos modelos hay que ir a ajustes del vehiculo , y buscar en PERFIL DE USUARIOS

Adjuntos

• IMG_20210830_171805.jpg
    IMG_20210830_171805.jpg
    20,6 KB · Visitas: 29
lo encontre; por si le interesa a alguien que este en mi situacion os comento , en estos modelos hay que ir a ajustes del vehiculo , y buscar en PERFIL DE USUARIOS
Pero ese modo es el del ACC, cuando llevas activado el control de crucero adaptativo, el mío es manual y también están esos modos ACC.

Volver