El DSG no guarda el último modo de conducción en la memoria?

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Hola Vereis , una semana con mi t-roc, y me vuelvo loco con lo de las formas de conduccion es un advance r-line y no se donde se puede eligir estas tres formas. vamos que no lo encuentro por ningon lado,a ver quien me lo esplica
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
En la consola central no tienes un botón
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Gracias che1 lo miro cuando esté en el coche
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Si tienes modos de conducción si lo tiene, al pulsarlo en la pantalla aparecen los disponibles y se selecciona en la pantalla
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
comprobado mi t-roc no tiene el botón mode , tendré que trastear la pantalla hasta dar con ello, mientras si alguien lo sabe que me ayude,
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
aqui esta el mio como veis no tiene nada de tecla "mode"
 

Adjuntos

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
aqui esta el mio como veis no tiene nada de tecla "mode"
Hola de nuevo,yo creo que va a ser que el 115 cv no lleva modos de conduccion,lel botón debería estar al lado del start stop. que te lo confirme alguien que tenga un 115 cv.
Un saludo
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Entonces debe ser que no tiene modos de conducción, creo recordar que es una opción en un paquete
 

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
lo encontre; por si le interesa a alguien que este en mi situacion os comento , en estos modelos hay que ir a ajustes del vehiculo , y buscar en PERFIL DE USUARIOS
 

Adjuntos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
lo encontre; por si le interesa a alguien que este en mi situacion os comento , en estos modelos hay que ir a ajustes del vehiculo , y buscar en PERFIL DE USUARIOS
Pero ese modo es el del ACC, cuando llevas activado el control de crucero adaptativo, el mío es manual y también están esos modos ACC.
 
Arriba