Edad de los propietarios

Cual es la edad de un T-Rockero?

  • 18-20 años

    Votos: 0 0,0%
  • 21-30 años

    Votos: 27 16,9%
  • 31-40 años

    Votos: 42 26,3%
  • 41-50 años

    Votos: 46 28,8%
  • 51-60 años

    Votos: 32 20,0%
  • 61-70 años

    Votos: 9 5,6%
  • 71-80 años

    Votos: 2 1,3%
  • 81-90 años

    Votos: 0 0,0%
  • 91- estoy hecho un chaval...

    Votos: 2 1,3%

  • Votantes totales
    160

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¡¡¡Qué gracia!!!!. Estoy repasando edades y me estoy dando cuenta de un dato: los "abuelitos" -salvo muy honrosas excepciones- nos hemos decantado por el DSG". Jajaja y luego va @Fer-Troc y se mete conmigo porque me había vuelto comodón, jojojo.
Yo también soy abuelo ya, también escogí el cambio automático porque lo llevaba en el Golf y es una pasada además de cómodo. cuando te coge retenciones en carretera no estas siempre pisando el embrague, entre muchas cosas mas. El que prueba un automático ya no quiere cambio manual. de todas formas el cambio automático se puede poner en manual, hacia adelante la palanca sube de marcha y hacia atrás baja incluso cuando pisas el freno el solo baja de marchas.
 

Luichi

Forero Experto
Yo también soy abuelo ya, también escogí el cambio automático porque lo llevaba en el Golf y es una pasada además de cómodo. cuando te coge retenciones en carretera no estas siempre pisando el embrague, entre muchas cosas mas. El que prueba un automático ya no quiere cambio manual. de todas formas el cambio automático se puede poner en manual, hacia adelante la palanca sube de marcha y hacia atrás baja incluso cuando pisas el freno el solo baja de marchas.
Pues a mí también me gusta el secuencial y los he conducido bastante, pero sigo diciendo que para conducción deportiva me quedo con un manual 😜😜
 

Fer-Troc

Forero Experto
😍Mi T roc sport😍 yo 31 años y con una niña en camino, este coche es ideal para mi, Me calienta los riñoncitos que no veas y para mi perro q me encanta el maletero.... (pone una cara de pánico cuando se cierra el maletero solo) tenia en mente un q2 pero lo vi en un viaje y me enamore de el
¡Enhorabuena por la noticia de la niña!. Te llegará con un T-roc debajo del brazito... :love:
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mí también me gusta el secuencial y los he conducido bastante, pero sigo diciendo que para conducción deportiva me quedo con un manual 😜😜
Contra gustos???? Cada cual elige lo que quiere y le gusta, que para eso hay donde elegir
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola que tal! yo tengo 54 y la verdad es que al meter la silla de mi nieto en el coche de mi mujer (Mercedes clase A 160 cdi) los pasajeros de atrás van muy justos y también en maletero, aunque el coche es una maravilla. La historia es un poco rocambolesca yo tengo un (Mercedes Sportcoupé C 180k) la cosa es que al ser coupé 3 puertas, peor todavía, para la sillita del niño es un problema, con lo que será ese el que quitemos ya que el otro tiene 5 puertas, la idea es que este coche sea para mi mujer 59 años, pero al principio lo tendré yo por el problema de parking muy estrecho en su trabajo, la cosa es que mas adelante yo prefiero otro tipo de coche para mi, una vez dada la chapa creo que la edad a contar sería 59.
 
Última edición:

Pietra

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoooo... 56!! Con señora, hija emancipada y pastor alemán. Casi siempre con TDIs del grupo VAG, excepto el Auris híbrido que me compré hace tres años y que está a la venta. Me he cansado de tener que ir como Pedro Picapiedra, dándole con los pies para que corra un poco... Va muy bien, pero es mortalmente aburrido 💤💤
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Creadle, a los 59 creo que el mejor coche que te iría es un Porsche 911 😜😜
Luichi yo también lo creo, 59 tiene mi mujer yo 54 pero aun así lo del Porsche, lo veo y además no andas descaminado yo soy muy de coupés, así que gracias por tus buenos deseos hacia mi. ;):cool:
 
Arriba