Edad de los propietarios

Cual es la edad de un T-Rockero?

  • 18-20 años

    Votos: 0 0,0%
  • 21-30 años

    Votos: 27 16,9%
  • 31-40 años

    Votos: 42 26,3%
  • 41-50 años

    Votos: 46 28,8%
  • 51-60 años

    Votos: 32 20,0%
  • 61-70 años

    Votos: 9 5,6%
  • 71-80 años

    Votos: 2 1,3%
  • 81-90 años

    Votos: 0 0,0%
  • 91- estoy hecho un chaval...

    Votos: 2 1,3%

  • Votantes totales
    160

TrocRevi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
25 🎉
 

J.C.55.

Forero Activo
Ubicación
Principado de Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Nací el año que se presentó el Fiat 600 y dos años más tarde el SEAT 600 . A lo largo de mi vida he tenido los siguientes vehículos:R-4(cuatro latas),

Seat 600 E, R-12 Familiar, R-11 GTD y de momento un vetusto Renault Mégane DTI del año 2001 con 246.000 km y desde marzo del 2018

esperando por el T-ardón.

O sea que nací en el 1955.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
32 por aquí, soltero pero en pareja y con un hijo de 6 años y medio. Ah! Y una perrita Jack Russell que abulta como 4 o 5 jajaja
Jubilé a mi Clio III 1.5 Dci de 85cv en abril de 2018 con mucho llanto pero con una ilusión tremenda de estrenar mi maravilloso T-ROC =D
 

Anae

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
27 años y casada! Deseando que llegue ya el día de estrenar coche nuevo pues tenemos un Ford Focus del 2001 y un Megane del 2008
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo me decidí por el T-job porque también fue amor a primera vista. No obstante me aseguré la elección con la margarita: "me quiere, no me quiere..." Hasta que me salió que SÍ, jjajaja. Así que aquí estamos: engrosando el prestigioso tramo de los viejos T-Roc-keros con mis 60 tacos de crío recién cumplidos. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
@Pato y @Fer-Troc, mi primer coche fue un Simca 1200 Special con techo negro. ¡¡YA HABÍA POR AQUEL ENTONCES COCHES BITONO!!! Jojo ahora que me acuerdo, qué adelantau que fuí.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
¡¡¡Qué gracia!!!!. Estoy repasando edades y me estoy dando cuenta de un dato: los "abuelitos" -salvo muy honrosas excepciones- nos hemos decantado por el DSG". Jajaja y luego va @Fer-Troc y se mete conmigo porque me había vuelto comodón, jojojo.
@Lorién, siempre me ha gustado conducir (a ver si adivinas cual es el otro coche que tengo...:unsure:) y era de los que pensaba que el dominio te lo daba el decidir con un cambio manual.
Hasta que hace unos 14 años probé, precisamente un cambio DSG con el Golf de mi hijo y, una vez visto que el cambio secuencial te aporta prácticamente las mismas experiencias que el manual y el automático te da una comodidad incomparable, pensé que nunca más compraría un coche con cambio manual... y así ha sido en los últimos 3 coches que hemos comprado desde entonces ;););)
 
Arriba