Dudas!! Pensando comprar T-Roc

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a todos!!
Voy a comprarme coche nuevo y
después de hacerme el tour de concesionarios y valorar varias opciones de diferentes marcas, el T- Roc me ha entrado por el ojito derecho!! ;)

Me interesa gasolina y con cambio automático así que el motor que me encaja es el 1.5 TSI 150 CV con DSG y creo que optaré por la versión SPORT.
Hojeando el catálogo, me entran algunas dudas. He visto cosas que desconozco si vienen incluidas en ésta versión. En el configurador online no aparecen como opción ni en ningún pack y en el presupuesto detallado del concesionario VW tampoco aparecen como equipamiento de serie.
Serían:
- Asistente ángulo muerto
- Asistente de tráfico trasero o salida aparcamiento
- Traffic Jam assist
- Reconocimiento señales tráfico

A ver si entre los foreros hay alguien que me saque de dudas, y así poder configurarlo a mi gusto.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola a todos!!
Voy a comprarme coche nuevo y
después de hacerme el tour de concesionarios y valorar varias opciones de diferentes marcas, el T- Roc me ha entrado por el ojito derecho!! ;)

Me interesa gasolina y con cambio automático así que el motor que me encaja es el 1.5 TSI 150 CV con DSG y creo que optaré por la versión SPORT.
Hojeando el catálogo, me entran algunas dudas. He visto cosas que desconozco si vienen incluidas en ésta versión. En el configurador online no aparecen como opción ni en ningún pack y en el presupuesto detallado del concesionario VW tampoco aparecen como equipamiento de serie.
Serían:
- Asistente ángulo muerto
- Asistente de tráfico trasero o salida aparcamiento
- Traffic Jam assist
- Reconocimiento señales tráfico

A ver si entre los foreros hay alguien que me saque de dudas, y así poder configurarlo a mi gusto.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Bienvenida, reconocimiento de señales de tráfico lleva,traffic Jam assist no sé ni lo que es, asistente de tráfico trasero ni idea y lo de salida de aparcamiento que es? Sabes más que yo...:cry::p:eek::LOL:
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos!!
Voy a comprarme coche nuevo y
después de hacerme el tour de concesionarios y valorar varias opciones de diferentes marcas, el T- Roc me ha entrado por el ojito derecho!! ;)

Me interesa gasolina y con cambio automático así que el motor que me encaja es el 1.5 TSI 150 CV con DSG y creo que optaré por la versión SPORT.
Hojeando el catálogo, me entran algunas dudas. He visto cosas que desconozco si vienen incluidas en ésta versión. En el configurador online no aparecen como opción ni en ningún pack y en el presupuesto detallado del concesionario VW tampoco aparecen como equipamiento de serie.
Serían:
- Asistente ángulo muerto
- Asistente de tráfico trasero o salida aparcamiento
- Traffic Jam assist
- Reconocimiento señales tráfico

A ver si entre los foreros hay alguien que me saque de dudas, y así poder configurarlo a mi gusto.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Hola:
Esos asistentes vienen dentro del Safety Pack, excepto el de reconocimiento de señales que creo que viene con el navegador. En el caso del Traffic Jam Assist creo recordar que solo es compatible con cambio DSG
Un saludo
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos!!
Voy a comprarme coche nuevo y
después de hacerme el tour de concesionarios y valorar varias opciones de diferentes marcas, el T- Roc me ha entrado por el ojito derecho!! ;)

Me interesa gasolina y con cambio automático así que el motor que me encaja es el 1.5 TSI 150 CV con DSG y creo que optaré por la versión SPORT.
Hojeando el catálogo, me entran algunas dudas. He visto cosas que desconozco si vienen incluidas en ésta versión. En el configurador online no aparecen como opción ni en ningún pack y en el presupuesto detallado del concesionario VW tampoco aparecen como equipamiento de serie.
Serían:
- Asistente ángulo muerto
- Asistente de tráfico trasero o salida aparcamiento
- Traffic Jam assist
- Reconocimiento señales tráfico

A ver si entre los foreros hay alguien que me saque de dudas, y así poder configurarlo a mi gusto.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Bienvenida, reconocimiento de señales de tráfico lleva,traffic Jam assist no sé ni lo que es, asistente de tráfico trasero ni idea y lo de salida de aparcamiento que es? Sabes más que yo...:cry::p:eek:[emoji38]
Bienvenida! Seguro que te contestan a todas tus dudas!
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Al cargar este extra en él configurador, incorpora a coste cero el paquete de asistencia al conductor plus.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenida, reconocimiento de señales de tráfico lleva,traffic Jam assist no sé ni lo que es, asistente de tráfico trasero ni idea y lo de salida de aparcamiento que es? Sabes más que yo...:cry::p:eek::LOL:
Hola! Gracias por contestar 😉

El traffic Jam assist es un asistente para atascos. Dígamos que es un sistema semiautónomo que controla acelerador y frenos y sigue al vehículo que le precede.

El asistente de tráfico trasero o de salida de aparcamiento es lo mismo. Por lo visto es un avisador para cuando sales marcha atrás de un estacionamiento, si viniese algún coche.
Adjunto fotos del catálogo donde figura como opcional, pero en el configurador ni rastro...
Saludos! DSC_2983.JPG_20180414_141021.JPG
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo aún estoy esperando el catálogo....en febrero aún no lo tenían...que desastre:unsure::oops::cautious:
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Al cargar este extra en él configurador, incorpora a coste cero el paquete de asistencia al conductor plus.
Hola! Gracias por contestar 😉

El paquete de asistencia al conductor plus creo que se refiere a uno de los paquetes Car-Net llamado "Security&Service" (asistencia en carretera, llamada de energencia etc) De serie viene el "Basic" pero el paquete Safety incluye el "Plus"

Tanta tecnlogia va a volvernos locos!! 😂😂
Dejo un enlace donde lo explica
Saludos!
Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo aún estoy esperando el catálogo....en febrero aún no lo tenían...que desastre:unsure::oops::cautious:
Acabo de ver que en el mío pone "Edición Febrero 2018, para las últimas actualizaciones visita el configurador en volkswagen.es"
Lo mismo el catálogo ya está desactualizado y por eso no se corresponde con el configurador...
Deben estar con cambios, porque en el concesionario nos dijeron que el motor gasolina 150 cv con DSG había salido al mercado la primera semana de Marzo.
También nos dijo que los que tenían en exposición no, pero que la versión sport ahora incluye el arranque sin manos (keyless), carga inalambrica del móvil y cámara trasera.
Tendré que darme otra vuelta por allí y que me expliquen
Saludos! 😉
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola! Gracias por contestar 😉

El paquete de asistencia al conductor plus creo que se refiere a uno de los paquetes Car-Net llamado "Security&Service" (asistencia en carretera, llamada de energencia etc) De serie viene el "Basic" pero el paquete Safety incluye el "Plus"

Tanta tecnlogia va a volvernos locos!! 😂😂
Dejo un enlace donde lo explica
Saludos!
Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen
El paquete de ayudas a la conducción plus es lo que te he comentado, te lo digo con toda seguridad porque yo he pedido ese extra
En este enlace puede ver la última ficha de equipamiento publicada
http://comunicacion.volkswagen.es/show_annex.html?id=46382
Un saludo
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muchísimas gracias por la información.
Ahora me queda perfectamente claro 😉😉
Saludos!
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias a ti,un placer y si lo compras....ya pondrás unas fotillos:p:cool:
Eso está hecho!! 😊😉
Ahora toca pelear para conseguir un buen precio 😄😜 porque entre el cambio automático y el equipamiento, se va que no veas!!! 😰😰
Alguna recomendación?? GRACIAS!!
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues según de donde seas alguno de aquí te puede dar alguna recomendación de un concesionario...y si no pues ir a 2 o 3 y exprimirles el cerebro :eek::p
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En Asturias encontré yo la mejor oferta y lo compré!!! 1300 euros de diferencia con Madrid, hay algun forero con mejor precio aún.
Pues no sé si alegrarme o no!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Porque tenía la esperanza de encontrarlo más barato.
Voy a poner mi presupuesto en el foro de precios y si te parece me das opinión.
Gracias!
 
Arriba