Dudas!! Pensando comprar T-Roc

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida al foro, T-ROCkera !!:D
Para 4,23 se necesita asistente de aparcamiento ?
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues no sé si alegrarme o no!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Porque tenía la esperanza de encontrarlo más barato.
Voy a poner mi presupuesto en el foro de precios y si te parece me das opinión.
Gracias!
Si tienes presupuesto con un buen precio es una ventaja bastante grande porque es la mejor herramienta que puedes tener para pelear precios en otro concesionario.
Solo tienes que llegar y decir que no estas allí para marear ni dar vueltas, que lo tienes claro el modelo, color, extras y forma de pago, y que lo quieres comprar el coche ¡ya! Que te mejoren el precio del presupuesto que tienes en la mano.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Como ha dicho TWM lo de pedir presupuestos en muchos sitios funciona,y después siempre te lo mejoran ,seguro desde el primero al último variará de 1000 a 1500€;pero hay que echarles hora dando la tabarra y ser pesado
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenida al foro, T-ROCkera !!:D
Para 4,23 se necesita asistente de aparcamiento ?
Gracias!!
Por lo pronto intentaba enterarme del equipamiento que incluye cada versión.
Una vez solucionada la duda, todos nos planteamos qué es necesario y qué es prescindible a la hora de equipar coche nuevo.
Es necesario el techo solar? Son necesarias unas llantas de forma y color determinada? Es necesario un maletero eléctrico?
Pues todo depende de la importancia que cada uno le dé y del dinero que esté dispuesto a gastarse 😅😅
Personalmente, no prescindiría de sistemas de seguridad en carretera. El tema del ángulo muerto me parece una de las ADAS más interesante pero curiosamente, y muy mal hecho por parte de VW (o bien para ellos), lo venden como un extra, y ligado a un pack que incluye Park assist... Así que o lo tomas o lo dejas! No queda otra
Saludos!! 😉😉
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si tienes presupuesto con un buen precio es una ventaja bastante grande porque es la mejor herramienta que puedes tener para pelear precios en otro concesionario.
Solo tienes que llegar y decir que no estas allí para marear ni dar vueltas, que lo tienes claro el modelo, color, extras y forma de pago, y que lo quieres comprar el coche ¡ya! Que te mejoren el precio del presupuesto que tienes en la mano.
Gracias por tu respuesta!
Lo peor es que en mi comunidad todos los concesionarios VW son la misma empresa y tienen monopolizado el mercado. Hay muy poquita diferencia de unos a otros, menos de 200€ en total.
Saludos
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias por tu respuesta!
Lo peor es que en mi comunidad todos los concesionarios VW son la misma empresa y tienen monopolizado el mercado. Hay muy poquita diferencia de unos a otros, menos de 200€ en total.
Saludos
Que comunidad? Llama a otra y te desplazas a lo mejor vale la pena según el precio.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Que comunidad? Llama a otra y te desplazas a lo mejor vale la pena según el precio.
Exacto, todos lo hemos hecho. Llama a otras ciudades, ponte en contacto por teléfono, y si puedes por email mejor para tener información por escrito.
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
yo una vez decidí que el t-roc era mi coche lo configuré en cochesyconcesionarios. Ellos te encuentran el concesionario mas barato de toda españa. Me salió 3000€ mas barato que en mi ciudad.
 

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
yo una vez decidí que el t-roc era mi coche lo configuré en cochesyconcesionarios. Ellos te encuentran el concesionario mas barato de toda españa. Me salió 3000€ mas barato que en mi ciudad.
A mi me salió todavía 1000 euros menos que el que decía esa pagina
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Es en Asturias, pero por lo que he visto en la red, no tengo tan mal precio. En cochesyconcesionarios ya he consultado y me sale unos 500€ más barato pero imagino que apretando un poco, ese precio puedo conseguirlo aquí.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ami la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.
Yo he cogido el modelo sport con pack rebel techo y azul atlantico y el precio final han sido 22.800€
Hola!!
Es precio al contado? Porque está muy muy bien. Enhorabuena!!
Yo lo quiero DSG que encarece el precio unos 1200€ respecto al manual.
Puedes compartir tu conce? Gracias!
 

erly

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola!!
Es precio al contado? Porque está muy muy bien. Enhorabuena!!
Yo lo quiero DSG que encarece el precio unos 1200€ respecto al manual.
Puedes compartir tu conce? Gracias!
La oferta es por cochesyconcesionarios. Si vas al concesionario sin mas no te hacen la misma oferta. Mis pasos fueron los siguientes.
Mire concesiones en mi ciudad, los precios muy caros.
Empecé a mirar en coches.net y asi aun no habia muchos en venta.
Entonces me hablaron de esa pagina y al dia siguiente me llamó el comercial y me explico los precios y el concesionario mas barato. Mas que me dijo el importe ni me lo pensé. Os lo recomiendo
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
La oferta es por cochesyconcesionarios. Si vas al concesionario sin mas no te hacen la misma oferta. Mis pasos fueron los siguientes.
Mire concesiones en mi ciudad, los precios muy caros.
Empecé a mirar en coches.net y asi aun no habia muchos en venta.
Entonces me hablaron de esa pagina y al dia siguiente me llamó el comercial y me explico los precios y el concesionario mas barato. Mas que me dijo el importe ni me lo pensé. Os lo recomiendo
Habrá que preguntar a ver... 😉😉
Muchas gracias!!
Perdona por insistir, pero es precio al contado??
Saludos
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ami la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.
Yo he cogido el modelo sport con pack rebel techo y azul atlantico y el precio final han sido 22.800€
Madre mia Enhorabuena!!! Vaya precio
 
Arriba