SHAKTALE77
Forero Activo
- Color
- Azul Ravenna Met.
Bienvenida al foro, T-ROCkera !!
Para 4,23 se necesita asistente de aparcamiento ?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes presupuesto con un buen precio es una ventaja bastante grande porque es la mejor herramienta que puedes tener para pelear precios en otro concesionario.Pues no sé si alegrarme o no!!Porque tenía la esperanza de encontrarlo más barato.
Voy a poner mi presupuesto en el foro de precios y si te parece me das opinión.
Gracias!
Gracias!!Bienvenida al foro, T-ROCkera !!
Si tienes presupuesto con un buen precio es una ventaja bastante grande porque es la mejor herramienta que puedes tener para pelear precios en otro concesionario.
Solo tienes que llegar y decir que no estas allí para marear ni dar vueltas, que lo tienes claro el modelo, color, extras y forma de pago, y que lo quieres comprar el coche ¡ya! Que te mejoren el precio del presupuesto que tienes en la mano.
Que comunidad? Llama a otra y te desplazas a lo mejor vale la pena según el precio.Gracias por tu respuesta!
Lo peor es que en mi comunidad todos los concesionarios VW son la misma empresa y tienen monopolizado el mercado. Hay muy poquita diferencia de unos a otros, menos de 200€ en total.
Saludos
Exacto, todos lo hemos hecho. Llama a otras ciudades, ponte en contacto por teléfono, y si puedes por email mejor para tener información por escrito.Que comunidad? Llama a otra y te desplazas a lo mejor vale la pena según el precio.
A mi me salió todavía 1000 euros menos que el que decía esa paginayo una vez decidí que el t-roc era mi coche lo configuré en cochesyconcesionarios. Ellos te encuentran el concesionario mas barato de toda españa. Me salió 3000€ mas barato que en mi ciudad.
Ami la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.A mi me salió todavía 1000 euros menos que el que decía esa pagina
Ami la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.
Yo he cogido el modelo sport con pack rebel techo y azul atlantico y el precio final han sido 22.800€
Nuevo?con que motor?
Precio financiado o al contado?
Si es nuevo, motor 1.5. Aun no me a llegado. Tambien he de decir que me han quitado 900€ por ponerlo a nombre de mi madre que tiene minusvalia.Nuevo?
Hola!!Ami la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.
Yo he cogido el modelo sport con pack rebel techo y azul atlantico y el precio final han sido 22.800€
La oferta es por cochesyconcesionarios. Si vas al concesionario sin mas no te hacen la misma oferta. Mis pasos fueron los siguientes.Hola!!
Es precio al contado? Porque está muy muy bien. Enhorabuena!!
Yo lo quiero DSG que encarece el precio unos 1200€ respecto al manual.
Puedes compartir tu conce? Gracias!
Habrá que preguntar a ver...La oferta es por cochesyconcesionarios. Si vas al concesionario sin mas no te hacen la misma oferta. Mis pasos fueron los siguientes.
Mire concesiones en mi ciudad, los precios muy caros.
Empecé a mirar en coches.net y asi aun no habia muchos en venta.
Entonces me hablaron de esa pagina y al dia siguiente me llamó el comercial y me explico los precios y el concesionario mas barato. Mas que me dijo el importe ni me lo pensé. Os lo recomiendo
Upps perdona no lei, no, es financiado. El conce es en barcelona.Habrá que preguntar a ver...
Muchas gracias!!
Perdona por insistir, pero es precio al contado??
Saludos
Madre mia Enhorabuena!!! Vaya precioAmi la pagina me decia un precio y cuando me llemo el comercial otro.