Dudas al cerrar el coche con Keyless.

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Probado hoy. Tenéis razón, si se puede y yo sin enterarme.😂😂. Lo que ocurre, es que desde el interruptor de la puerta para abrirlo solo hace falta tirar una sola vez y se abre, y hoy he observado que para cerrarlo tengo que dejarlo tirando hasta que se cierra por completo, y yo pensé que con un solo toque se cerraría. Ese fue mi error. Muchas gracias.😊😊😊
Pero eso es , paara los que tenemos llave normal o sólo con la keyless?
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Probado hoy. Tenéis razón, si se puede y yo sin enterarme.😂😂. Lo que ocurre, es que desde el interruptor de la puerta para abrirlo solo hace falta tirar una sola vez y se abre, y hoy he observado que para cerrarlo tengo que dejarlo tirando hasta que se cierra por completo, y yo pensé que con un solo toque se cerraría. Ese fue mi error. Muchas gracias.😊😊😊
Gracias, me lo apunto para cuando llegue el mío jijiji ☺
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
muchas gracias, he comprobado lo que decís.
para cerrar el coche, sólo el dedito. ;)
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues , hoy lo he probado y sólo se cierra desde el boton que está en el maletero! Supongo que estará de fabrica configurado así.
El mando tiene 3 botones. Abrir el coche, cerrar el coche y el del medio para el portón eléctrico.
para abrir el portón, solo con pulsar se abre pero para cerrarlo tienes que mantener unos segundos pulsado el botón del centro del mando. Tiene que cerrarse, si no es así ves al concesionario que te lo miren
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El mando tiene 3 botones. Abrir el coche, cerrar el coche y el del medio para el portón eléctrico.
para abrir el portón, solo con pulsar se abre pero para cerrarlo tienes que mantener unos segundos pulsado el botón del centro del mando. Tiene que cerrarse, si no es así ves al concesionario que te lo miren
Si , le he estado dando más de 5 veces , dejando pulsado y nada , no se baja, tengo q darle al botón del maletero.
Seguramente pasaré a ver lo q me dicen en el conce , gracias por la información.👍
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Hola a todos hoy e aprendido otra cosa con el cierre del coche, si abres con el mando yo tengo keylees y te esperas unos segundos más o menos 15 segundos el coche se cierra sólo pero si en cambio abrimos poniendo la mano sobre la maneta y nos apartamos no se cierra, y otra cosa si nos dejamos la ventana abierta y lo abrimos con el botón del mando tampoco se cierra tiene que estar las ventanas arriba probarlo y me comentáis Saludos.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a todos hoy e aprendido otra cosa con el cierre del coche, si abres con el mando yo tengo keylees y te esperas unos segundos más o menos 15 segundos el coche se cierra sólo pero si en cambio abrimos poniendo la mano sobre la maneta y nos apartamos no se cierra, y otra cosa si nos dejamos la ventana abierta y lo abrimos con el botón del mando tampoco se cierra tiene que estar las ventanas arriba probarlo y me comentáis Saludos.
La mayoría de los cierres centralizados, con botón o por aproximación, si abres y en 20 segundos no abres físicamente ninguna puerta, automáticamente se cierra solo, eso ya lo hacia mí Peugeot 307 del 2002, así es que será eso lo que hace, digo yo te referirás a eO
 
Arriba