Dudas al cerrar el coche con Keyless.

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
buenas, los que tenéis keyless, ¿cómo cerráis el coche cuando salís?
lo digo porque en mi caso, a veces me permite cerrar con la mano (igual que al abrir), y otras veces no me lo permite y tengo que utilizar el mando a distancia.
Lo que no entiendo es si es un fallo en el sistema (que nunca falla para abrir) o es que hago algo mal.
 

Javgrav

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El sistema puede fallar si estas cerca de un área con inhibidores de frecuencia, tipo organizmos oficiales. El otro día me pasó enfrente de un hotel, aparentemente normal, pero había policía y seguridad privada, imagino por alguien "importante" alojado.
Es algo que no debería ser solo de tu coche, sino de todos los sistemas de radiofrecuencia, compruebalo y sino que te lo revisen.
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Al igual que al abrir??? Tu abres metiendo la mano en la maneta y cierras pulsando la ranura de la maneta? Perdona si no te entendido bien.
Un saludo
 

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo abro con la mano en la manilla. Y cuando cierro toco el lateral de la manilla donde hay como una hendidura
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Abrir.
4252A299-1CED-4752-A308-7B337B2FA956.jpeg

Cerrar.
42F8DBD1-6F21-4D5A-818C-C5108204D57D.jpeg
 
Última edición por un moderador:

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Cerrando,no ponga el mano dentro de la maneta.
Ponla toda fuera y apoya en la pequeña ventana con el dedo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Cerrando,no ponga el mano dentro de la maneta.
Ponla toda fuera y apoya en la pequeña ventana con el dedo.
Ese es el truco a mi me pasaba que al ir cerrar metía la mano en la maneta y no se cerraba. De todas formas veo un atraso tener que pulsar para cerrar, para eso me cuesta hasta menos darle con el mando. En mi anterior vehículo un Mazda cuando salía cerraba la puerta y cuando me alejaba se cerraba solo, ahora tengo que tener cuidado de no dejarme el coche abierto.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
buenas, los que tenéis keyless, ¿cómo cerráis el coche cuando salís?
lo digo porque en mi caso, a veces me permite cerrar con la mano (igual que al abrir), y otras veces no me lo permite y tengo que utilizar el mando a distancia.
Lo que no entiendo es si es un fallo en el sistema (que nunca falla para abrir) o es que hago algo mal.
A mi me pasa igual porque cuando cierro meto a veces la mano también y no hay que meterla, hay que tocar la muesca de la maneta solo con el dedo, pero si me parece un gesto poco natural... Y diría que falla también si primero metes la mano y después la sacas y le das seguido solo a la muesca.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Como tú .por eso me rompe la cabeza los primeros días 👍
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
A mi me pasa igual porque cuando cierro meto a veces la mano también y no hay que meterla, hay que tocar la muesca de la maneta solo con el dedo, pero si me parece un gesto poco natural... Y diría que falla también si primero metes la mano y después la sacas y le das seguido solo a la muesca.
Correcto el sistema de Mazda esta mucho mas logrado, y muchas veces al abrir tambien falla, igual es cosa de pasar de el y usar el mando para abrir y cerrar como toda la vida.
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo no utilizo nunca el mando. Abro con la mano y cierro con un dedo, no me ha fallado nunca. Cuando no cierra es porque tengo el mano dentro del coche....
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo no utilizo nunca el mando. Abro con la mano y cierro con un dedo, no me ha fallado nunca. Cuando no cierra es porque tengo el mano dentro del coche....
Estoy de acuerdo contigo. A mi me funciona perfectamente. Lo único el maletero, que me hubiera gustado poder cerrarlo con el mando o desde dentro del coche con el mismo interruptor de apertura ( estoy hablando de un portón electrico) ¿ sabéis si hay forma de hacerlo?
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Haz un apoyo prolongado para abrir y misma cosa para cerar.
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Estoy de acuerdo contigo. A mi me funciona perfectamente. Lo único el maletero, que me hubiera gustado poder cerrarlo con el mando o desde dentro del coche con el mismo interruptor de apertura ( estoy hablando de un portón electrico) ¿ sabéis si hay forma de hacerlo?
Yo tengo portón eléctrico y si se abre y cierra desde el mando y desde el botón de la puerta
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
7B08C9C2-0F62-45D5-A955-572A611BA23F.jpeg
Peanuca, para hacer la manipulación por dentro del coche, tira el botón para abrir y luego,tírale de nuevo para cerar.
 

Peanuca

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Juraría haberlo probado como me decis. ¡ mañana lo volveré a probar!!! Ya os contaré....
Probado hoy. Tenéis razón, si se puede y yo sin enterarme.😂😂. Lo que ocurre, es que desde el interruptor de la puerta para abrirlo solo hace falta tirar una sola vez y se abre, y hoy he observado que para cerrarlo tengo que dejarlo tirando hasta que se cierra por completo, y yo pensé que con un solo toque se cerraría. Ese fue mi error. Muchas gracias.😊😊😊
 
Arriba