¿Deslumbrais con las luces led?

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Ahora que se hace de noche enseguida, me esta pasando a menudo, sobre todo en carreteras comarcales.
Me dan luces quejándose de las mías, entiendo que es porque les estoy deslumbrando.
¿Os ha pasado a alguno?. He mirado el manual y parece que las luces led llevan un sistema de regulación automático que no se puede modificar.
Saludos
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola Joal (por cierto ese nombre me suena mucho):

Yo llevo luces led y no me ha pasado aun, aunque tambien es cierto que no conduzco mucho de noche y menos por carreteras de doble sentido que es donde entiendo que puede deslumbrar. Desconozco si se pueden regular, creo que lo hacen de forma automática, me imagino que las calibrara en función del peso de carga del coche y no se si lo hará con la cámara o que... a ver si alguien nos puede "alumbrar" en este tema, un saludo:

LuisMi.
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Gracias LuisMi,
¿Quizas del foro Piel de Toro?
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola,
Ahora que se hace de noche enseguida, me esta pasando a menudo, sobre todo en carreteras comarcales.
Me dan luces quejándose de las mías, entiendo que es porque les estoy deslumbrando.
¿Os ha pasado a alguno?. He mirado el manual y parece que las luces led llevan un sistema de regulación automático que no se puede modificar.
Saludos
Los Full LED llevan unos motores que realizan la función de regulación automática. Aún así se pueden reajustar en el taller, pero me parece raro que deslumbren. En qué circunstancias te han "avisado" del deslumbramiento? Cargado, tú solo, con gente, ...?
 

darkhugo

Forero Experto
A mí me hicieron una ráfaga un día, pero vamos que ha sido solo una vez, y siempre que voy para casa después del trabajo es de noche.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mí, Joal me suena a los talleres Joal de Santa Coloma de Gramenet, un taller oficial Ford, del que no tengo un buen recuerdo jajaja
Yo no tengo esa "suerte" de deslumbrar con mis faros NO-LED =D
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Los Full LED llevan unos motores que realizan la función de regulación automática. Aún así se pueden reajustar en el taller, pero me parece raro que deslumbren. En qué circunstancias te han "avisado" del deslumbramiento? Cargado, tú solo, con gente, ...?
Hola, si cuando salgo de casa veo que se activa la regulación, suben las luces bajan y se estabilizan.
Normalmente voy sólo y no voy rápido, la carretera es muy estrecha y virada.
Si que me he dado cuenta que el haz de luz levanta algo en la parte derecha, igual coincide el barrido de la curva hacia ese lado y en ese momento sí deslumbro. También permite configurar el haz de luz para circular por la izquierda (UK), claro que en ese caso seguro que deslumbro, pero lo he comprobado y esta bien.
Les comentaré la siguiente vez que pase por el taller para que lo comprueben.
Pues no Alex, no tengo taller Ford, pero no me importaría. Tendría coña con un VW Troc :LOL::LOL:
Saludos
 

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola, si cuando salgo de casa veo que se activa la regulación, suben las luces bajan y se estabilizan.
Normalmente voy sólo y no voy rápido, la carretera es muy estrecha y virada.
Si que me he dado cuenta que el haz de luz levanta algo en la parte derecha, igual coincide el barrido de la curva hacia ese lado y en ese momento sí deslumbro. También permite configurar el haz de luz para circular por la izquierda (UK), claro que en ese caso seguro que deslumbro, pero lo he comprobado y esta bien.
Les comentaré la siguiente vez que pase por el taller para que lo comprueben.
Pues no Alex, no tengo taller Ford, pero no me importaría. Tendría coña con un VW Troc :LOL::LOL:
Saludos
Yo decía que me sonaba lo de Joal por la fábrica de juguetes ( hacían excavadoras y maquinaria pesada de juguete).

Saludos
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mi me pasa lo contrario
Creo que las led van un poco bajas porque cuando me acerco a un coche casi ni le alumbran la matrícula
De hecho tengo idea de ir al conce a que las suban un poco
Cuando voy por comarcales de noche (todas las tardes), en cuanto quito las largas casi no se ve de lo "cortas" que van las cortas
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues a mi me pasa lo contrario
Creo que las led van un poco bajas porque cuando me acerco a un coche casi ni le alumbran la matrícula
De hecho tengo idea de ir al conce a que las suban un poco
Cuando voy por comarcales de noche (todas las tardes), en cuanto quito las largas casi no se ve de lo "cortas" que van las cortas
Yo estoy igual que tú... pensé en provar de cambiar la zona de conducció, como si fuera un coche de UK, pero en el parking no noté cambio en el patrón de alumbrado y lo dejé como estava.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
pues mira es lo mas fácil del mundo , yo lo hice por la noche y el coche pegado a una pared que se ve una línea recta no se ve difuminado , abres el capo y tienes dos agujeritos le di solo como dos vueltas de destornillador , te aconsejo q siempre cuentes las vueltas por si te pasas puedas volver al estado original , no te pases ya que si levantas el faro 4 o 5 mm en la distancia son a lo mejor 60 o 70cm . los angulos laterales los cerre un poco ya que creo q estaban muy muy abiertos y perdia luz , ahora si que voy comodo , la snsacion que tenia antes es que de noche no podía ir por encima de cierta velocidad ya que la luz no me lo permitia estaba muy cerca , ahora si
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
pues mira es lo mas fácil del mundo , yo lo hice por la noche y el coche pegado a una pared que se ve una línea recta no se ve difuminado , abres el capo y tienes dos agujeritos le di solo como dos vueltas de destornillador , te aconsejo q siempre cuentes las vueltas por si te pasas puedas volver al estado original , no te pases ya que si levantas el faro 4 o 5 mm en la distancia son a lo mejor 60 o 70cm . los angulos laterales los cerre un poco ya que creo q estaban muy muy abiertos y perdia luz , ahora si que voy comodo , la snsacion que tenia antes es que de noche no podía ir por encima de cierta velocidad ya que la luz no me lo permitia estaba muy cerca , ahora si
Muchas gracias por el aporte.
 

Jonatillas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo pensaba q las luces eran de lo mejor del coche y veo q tb hay carencias...
 
Arriba