¿Deslumbrais con las luces led?

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Ver el archivo adjunto 1398
Ahí tenéis. Uno para la.apertura de angulo de luz .. o sea hay los laterales ... y el.otro para regular arriba abajo .
Hola, El de regular los faros en altura, ¿cual es?, ¿el que va más cerca de la tapa azul?

Voy a regularlos ya que estan muy altos. En teoría , alejando en coche 5 metros, tiene que quedar unos 5 cms por debajo, de la altura del foco, un 1%. En mi caso quedan por encima, luego estan muy altos.
Saludos
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Siempre hay alguien que les molestan las luces que se le cruzan, con la furgonesta en un atasco un día se bajo el de delante como un basilisco porque pensaba que llevaba las largas y con el TRoc me pasa igual hay gente con la piel muy fina que se molesta con todo.
Si enfrente de una pared la linea de luz el un 5% ,aprox, mas bajo que el haz que sale del faro quédate tranquilo que el coche está bien
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, El de regular los faros en altura, ¿cual es?, ¿el que va más cerca de la tapa azul?

Voy a regularlos ya que estan muy altos. En teoría , alejando en coche 5 metros, tiene que quedar unos 5 cms por debajo, de la altura del foco, un 1%. En mi caso quedan por encima, luego estan muy altos.
Saludos
Si te digo la verdad ni idea no recuerdo . Eso si te digo q no mire ni 1% ni 3% lo fui regulando al antojo y para mi visión. Cuando vaya al.itve y la tenga mal ya la bajaré .
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Si te digo la verdad ni idea no recuerdo . Eso si te digo q no mire ni 1% ni 3% lo fui regulando al antojo y para mi visión. Cuando vaya al.itve y la tenga mal ya la bajaré .
Ya lo he hecho, es el más grande y en la foto el que va más cerca del tapón azul.
Girando a la derecha (apretar) bajan las luces.
Con una vuelta completa lo he bajado unos 4-5 cms.
Ya os contaré si me siguen saludando por las noches .
Saludos
 

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Siempre hay alguien que les molestan las luces que se le cruzan, con la furgonesta en un atasco un día se bajo el de delante como un basilisco porque pensaba que llevaba las largas y con el TRoc me pasa igual hay gente con la piel muy fina que se molesta con todo.
Si enfrente de una pared la linea de luz el un 5% ,aprox, mas bajo que el haz que sale del faro quédate tranquilo que el coche está bien
No, el problema era que al alejarlo de la pared, las luces subían algo sobre el punto del faro y en la VW me habian dicho que estaban bien. Estos Romanos están locos!!.
 
Arriba