Desde un 2.0 TSI

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hace un mes que lo tengo y aún no lo he configurado a mi gusto. Es una gozada.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Bienvenido JoseWagen al foro, a mi me pasara igual cuando me llege :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo lo tengo hace 12 horas y es una auténtica maravilla de la tecnología, una máquina de las buenas en toda regla!! Casi no he probado nada y he intentado mirar un poco de casi todo pero me pierdo....me va a llevar semanas entender todas las posibilidades que tiene.....Va suave, silencioso, el line asist y el front assist funcionan a la perfección, la camara trasera cumple su cometido que da gusto verlo y el que asome por la insignia de VW al meter la marcha atrás le da un toque premium:cool:
Y lo mejor de todo, para mi sorpresa el consumo (que era lo que más temía) no es exorbitado, 8,7 de media, aunque de 64kms unos 40 han sido por autovía, pero también le he probado con todos los modos (eco, normal, sport) y le he pissado un par de veces en subida a ver cómo empuja y......vaya si empuja, más bien se encabrita y, aunque tarda un pelín en reaccionar, en seguida sale como un cohete (y el consumo instantáneo también se dispara hasta los 40 y pico litros....:eek:) pero vamos que el bicho tira que es una auténtica delicia......(y):love:
IMG_20180426_003940.jpg
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Que suerte que ya estés disfrutando ese maquinon! Bienvenido!
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias, espero compartir con todos las sensaciones de este coche entre nosotros un MAQUINÓN.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Con los Km. el consumo va bajando consumo medio ciudad/carretera ha pasado de 8,5 a 7,5 (120 autopista y lo demas a velocidad legal)
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Con los Km. el consumo va bajando consumo medio ciudad/carretera ha pasado de 8,5 a 7,5 (120 autopista y lo demas a velocidad legal)
Yo tengo el mismo modelo que tú y después de 2000 Km aprox que llevo, en autopista no consigo bajar de 7,5 l. Me debe pesar mucho el pie en el acelerador ;)
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mí también me cuesta bajarle de, 8 litros en autopista, yendo a velocidades legales me puede consumir 7 y poco, pero..... de vez en cuando no me puedo resistir a darle al modo Sport y pisarle un poco, es que es un vicio y se convierte en un animal que me pide guerra......:eek::eek:así que al final siempre acabo estropeado los consumos...:oops:
 

498237

Forero Activo
A mí también me cuesta bajarle de, 8 litros en autopista, yendo a velocidades legales me puede consumir 7 y poco, pero..... de vez en cuando no me puedo resistir a darle al modo Sport y pisarle un poco, es que es un vicio y se convierte en un animal que me pide guerra......:eek::eek:así que al final siempre acabo estropeado los consumos...:oops:
no tiene sentido comprar un 190cv gasolina y andar midiendo consumos .. tu mira como sube el cuenta kilómetros cuando le pisas
veras como a medida que sube la del cuenta revoluciones baja la de la gasolina :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, eso es un maquinon que si lo cojo yo me quitan todos los puntos.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Está claro que de vez en cuando hay que darle tiza, pero con moderación porque la gasolina se está poniendo por las nubes y no está el horno para bollos...:censored:...Los puntos prefiero seguir teniéndolos todos, así que también mucho ojo dónde le pisas que si te cazan los de verde te pueden meter un purillo....:oops: Hace poco me hicieron soplar y di 0.0 (el último gin-tonic que me pidió un amigo era sólo tónica, le dije poco cargado....y tan poco, que el cabrón me pidió sólo la tónica sin decirme nada.....:LOL::LOL:)
De todas formas donde más veo que sube el consumo es en ciudad si estás en 1ª-2ª arrancando-parando....y si hay cuestas aún más....se ve que los kilos pesan y pide comida para mover al bicho....ya cuando va lanzado no es que te consuma mucho más si le vas metiendo cañita, puedes hacer una conducción ágil con consumos razonables, así que en ese sentido estoy bastante satisfecho.:D
 
Arriba