Desde un 2.0 TSI

498237

Forero Activo
yo voy a multa cada dos meses.. pero conservo todos los puntos, paso a diario por 5 radares y el día que voy pensando en alguna paja mental mía me como los 5, menos mal que en el día solo te sancionan con uno. Asi que cuando los rastreadores de seguros te hacen la típica pregunta de .. ¿has tenido alguna multa por velocidad en los últimos 3 años? yo contesto ...:unsure::unsure: no, creo que no:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: si les pongo que 10 o 12 no me asegurán
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Desde que uso el cruise control los radares no me ven, es una lata pero es lo que hay.
 

omarcb

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido!
Hace un par de días que lo tengo y de momento el consumo global no lo bajo de 10, no he hecho mucha carretera tampoco.
¿Notáis mucho el cambio en Eco, Normal? En sport está claro que si, el coche se transforma por completo.
Gracias!
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas tardes, en carretera en configuración ECO cuando levantas el pie del acelerador el coche va a vela y si el terreno es llano se nota,
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bienvenido!
Hace un par de días que lo tengo y de momento el consumo global no lo bajo de 10, no he hecho mucha carretera tampoco.
¿Notáis mucho el cambio en Eco, Normal? En sport está claro que si, el coche se transforma por completo.
Gracias!
Es normal que al principio consuma más, luego te irá bajando el consumo, en ciudad puede que te consuma entre 9-10 litros pero ya en carretera o autopista puede consumir poco más de 7 litros yendo a ritmo normal.
Sí que se nota diferencia en modo ECO o normal; en ECO como dice Jose te entra a menudo el modo "a vela" que te mete punto muerto y con consumo 0, pero el coche va más torpe, cambiando de marchas antes de las 2000 vueltas; yo lo suelo llevar en modo NORMAL, salvo cuando sé que va a haber bastantes cuestas abajo, que le pongo el ECO para bajar el consumo; ya cuando le pones el SPORT para hacer algún adelantamiento (por cierto, muy útil para cambiarlo tirar del DSG para atrás y te lo pone al instante, le vuelves a dar para atrás y vuelve al modo anterior) o para hacer conducción deportiva, el coche es otro, cambia hasta el sonido del motor y empuja como una bestia parda, cambiando de marchas después de las 6000 vueltas....o_O
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas, esto es un resumen 30% ciudad y autpista legal en modo Eco aunque en las cuesta me como a lo demás ya que bajan la velocidad y el T Rok matien la marcha, en modo D o Esport es algo mas 1L aprox.IMG_7316.jpg
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso es usando el ACC o sin él? Me queda la duda si usándolo te consume más o menos, supongo que más si eres capaz de optimizar el modo ECO, ya que con el ACC no te hace el efecto vela, pero por otro lado con el ACC va más "estable" y suelen ser menos los acelerones en recuperaciones, por eso hay que andar muy sensible con el acelerador para optimizar el consumo en modo ECO sin que se resienta el ritmo.
De todos modos, muy buen consumo!!(y)
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas noches, el cuadro en una de las configuraciones pone consumo medio desde la salida, último repostaje o desde el primer día, el dia que me lo entregaron; desde el primer dia el consumo medio es de 8,3 cierto es que antes de entregarmelo el consumo medio era de 40l/100 se nota que estuvo dando vueltas por el taller, lavadero, concesionario etc.
También he de decir que cargo en gasolineras de confianza de las marcas Cepsa y BP.
 
Última edición:
Arriba