Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!Hace un mes que lo tengo y aún no lo he configurado a mi gusto. Es una gozada.
Bienvenido!Hace un mes que lo tengo y aún no lo he configurado a mi gusto. Es una gozada.
Yo tengo el mismo modelo que tú y después de 2000 Km aprox que llevo, en autopista no consigo bajar de 7,5 l. Me debe pesar mucho el pie en el aceleradorCon los Km. el consumo va bajando consumo medio ciudad/carretera ha pasado de 8,5 a 7,5 (120 autopista y lo demas a velocidad legal)
no tiene sentido comprar un 190cv gasolina y andar midiendo consumos .. tu mira como sube el cuenta kilómetros cuando le pisasA mí también me cuesta bajarle de, 8 litros en autopista, yendo a velocidades legales me puede consumir 7 y poco, pero..... de vez en cuando no me puedo resistir a darle al modo Sport y pisarle un poco, es que es un vicio y se convierte en un animal que me pide guerra......así que al final siempre acabo estropeado los consumos...
![]()