Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira en este hilo:Buenas a todos.
Hay alguna posibilidad de desactivar el modo Eco?
Saludos
Gracias Cheadle.Mira en este hilo:
Modos de conducción
Pues me entero ahora que hay un modo que no se puede quitar, no obstante haz la pregunta en el hilo que te envié, explicalo que seguro alguien te ayuda, en todo caso si lo trae implantado como dices quizás con el obdeleven... hay un hilo que habla de lo que se puede hacer con él. OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]Gracias Cheadle.
Pero no me refiero al modo eco de selector (eco,sport...), sino al modo eco que trae implantando el motor 1.5 tsi evo.
Saludos
imagino que te refieres a la desconexion de cilindros no? creo que no se puede hacer nada con esoGracias Cheadle.
Pero no me refiero al modo eco de selector (eco,sport...), sino al modo eco que trae implantando el motor 1.5 tsi evo.
Saludos
Es que para quitar la desconexión de cilindros habría que modificar todo el motor, toda la electrónica........... y eso sería, motor nuevoimagino que te refieres a la desconexion de cilindros no? creo que no se puede hacer nada con eso