Desactivar modo Eco

ivanhdez

Forero Activo
Buenas a todos.
Hay alguna posibilidad de desactivar el modo Eco?

Saludos
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias Cheadle.

Pero no me refiero al modo eco de selector (eco,sport...), sino al modo eco que trae implantando el motor 1.5 tsi evo.

Saludos
Pues me entero ahora que hay un modo que no se puede quitar, no obstante haz la pregunta en el hilo que te envié, explicalo que seguro alguien te ayuda, en todo caso si lo trae implantado como dices quizás con el obdeleven... hay un hilo que habla de lo que se puede hacer con él. OBDeleven en T-Roc [Modificaciones Verificadas]
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias Cheadle.

Pero no me refiero al modo eco de selector (eco,sport...), sino al modo eco que trae implantando el motor 1.5 tsi evo.

Saludos
imagino que te refieres a la desconexion de cilindros no? creo que no se puede hacer nada con eso
 

Luichi

Forero Experto
imagino que te refieres a la desconexion de cilindros no? creo que no se puede hacer nada con eso
Es que para quitar la desconexión de cilindros habría que modificar todo el motor, toda la electrónica........... y eso sería, motor nuevo 🤔🤔
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
La desconexión de cilindros no se puede quitar
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Se podría quitar desconectando los cables que controlan lso dos actuadores del arbol de levas, no? Saltaría error seguro, pero algo se podría hacer.

¿Para que lo quieres desconectar?
 
Arriba