Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tecnologia ACTComo saber cuando el motor funciona con dos cilindros solamente
En la pantalla en medio del cuenta vueltas y cuenta revoluciones te sale un dibujo indicándolo, cuando esté funcionando en dos cilindros
EfectivamenteVale Gracias por lo visto lo hace él automáticamente
En la pantalla en medio del cuenta vueltas y cuenta revoluciones te sale un dibujo indicándolo, cuando esté funcionando en dos cilindros
A mi nunca me apareció esa notificaciónYo he mirado un video de como lo hace...y la verdad..creo que es un nido de problemas en el futuro..y que consuma mucho menos...no lo tengo tan claro...a mi solo se me conecta cuesta abajo a puntita de gas...lo veo una chorrada..si se pudiera quitar..eliminar cualquier cosa...yo lo haria
A mi nunca me apareció esa notificación![]()
El ahorro es relativo ya que al desconectar dos cilindros en los otros dos la mezcla de gasolina se hace mas rica para compensarAhorrar tiene que ahorrar, no es lo mismo a mi entender, ir con cuatro o dos cilindros y yo me he fijado y me sale el símbolo de que está trabajando en dos cilindros bastantes veces y a menudo se mantiene bastante
De momento VW no tiene la desconexión de cilindros en el motor 1.0, si que lo tiene Ford, pero se hablaba de que VW lo podría meter dentro de pocoA mi nunca me apareció esa notificación![]()
Yo tb lo quitaría lo veo una tontería, el coche no te responde igual de rápido, no me gusta nadaYo he mirado un video de como lo hace...y la verdad..creo que es un nido de problemas en el futuro..y que consuma mucho menos...no lo tengo tan claro...a mi solo se me conecta cuesta abajo a puntita de gas...lo veo una chorrada..si se pudiera quitar..eliminar cualquier cosa...yo lo haria
Son solo milésimas de segundosYo tb lo quitaría lo veo una tontería, el coche no te responde igual de rápido, no me gusta nada
Muy bien explicado. La verdad es que es un regalo tener gente en el foro con ese nivel de conocimiento y la capacidad de sintetizar en pocas líneas una cuestión técnica tan compleja como la que nos ocupa.A lo largo del tiempo las diferentes marcas ha desarrollado diferentes métodos y no implican perdida de potencia, pero quizás si comportamiento diferente a lo que es posible que no estemos acostumbrados, el turbo de geometría variable que tiene una clara diferencia con el turbo convencional, y sin embargo no nos importa tanto como que desconexión de cilindros, no voy a decir que no llama la atención la desconexion de cilindros, pero así es la evolucion, o no tanto Honda para cumplir la emisiones en EEUU inventó el sistema CVCC y todos se echaron las manos a la cabeza, y no paso nada, ahora la desconexión de cilindro lo utilizan cada vez más marcas prestigiosas porque las reglas del juego han cambiado, que problema hay que cuando no aceleramos o se frene se desconecten los cilindros? Incluso ya hay motores tricilindrico que desconectan uno y funcionan solo con dos, después de todo este tocho, tengo claro que cada uno tiene sus gustos y diferentes sensaciones, todo muy respetable, dijimos adiós a los 6V, al sistema de dirección pesado, a la carburacion, en nada seguramente a la inyección indirecta. etc, etc, los tiempos cambian y las reglas tambien y si marcas como Lamborghini que vive y vende velocidad se está acostumbrando, quizás nosotros también podamos.