Defectos de fábrica y fallos en mi nuevo T-Roc

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Creo que hay una campaña de calidad para actualizar/reprogramar el sowtfware y corregir errores.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Abro este tema para poner los fallos detectados, y que CUBRE LA MARCA SIN COSTE PARA EL CLIENTE, en algunas unidades del Volkswagen T-Roc. Las unidades afectadas corresponden a una serie concreta en otros países, aunque es conveniente que las tengáis en cuenta por si acaso alguna se viera afectada.

Campaña 72H8

- Unidades fabricadas entre Mayo 2018 y Agosto 2018: "Los reposacabezas puede haber sido soldada incorrectamente al respaldo. Como consecuencia, el efecto protector y de apoyo del reposacabezas puede ser limitado en caso de accidente".

- Problema detectado en unidades enviadas a Irlanda, Eslovenia, Suecia y Países Bajos.

Campaña 66J9

- Unidades fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018: "Se puede haber utilizado una unión adhesiva incorrecta entre las partes superior e inferior del alerón trasero. Por lo tanto, la parte superior del alerón trasero puede desprenderse y caer sobre la carretera, lo que supone un riesgo para el seguimiento del tráfico".

- Problema detectado en unidades enviadas a Eslovenia, Suecia y Países Bajos.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La última campaña también se hace en españa, ya que he sido avisado por carta. Y falta la del freno automatico.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me acaba de llegar la carta del alerón trasero
El lunes me pasaré por el conce
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Que problema está dando el freno automático?
No se, solo se que lo lleve al conce y me dijeron que había una campaña de actualización del freno de mano. En mi caso una vez dejó de funcionar el autohold, pero al parar y encender se solucionó.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Que problema está dando el freno automático?
Si hombre, hace tiempo se comento en el foro. Cuando dejas el coche en pendiente lógicamente lo dejas frenado, activas el botoncillo y te vas. Pues bien se había dado el caso que en pendientes pronunciadas (retener mas peso) y con temperaturas a partir de 4 grados, el freno se desactivaba. Y te encontrabas el coche mucho mas abaaajooo y abollaaaooo.
Pero con la inyección de software del doctor wagen lo arreglaban...
 

Fer-Troc

Forero Experto
Joder Fer, en serio pasaba eso 😱😱😱 pues menos mal que siempre que aparco en pendientes dejo las ruedas pegadas y puestas hacia el estadar de la acera, porque no me fío de tanta electrónica
Ondia Luichi, pues mirate este hilo y lo entenderás 110%. Por lo que he visto en este hilo no hay ningún comentario ni liques tuyos, raro, raro, rarisimo.
carta de vw sobre freno mano electrico
Digitalmente te saludo con mis respetos, gran compañero...
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola! Me gustaría abrir este tema para que pongáis fotos de si habéis tenido defectos de fábrica.

En mi caso, 2 semanas después, me he dado cuenta que el parachoques no está bien encajado por el lado de la aleta
Os pongo fotos de los dos lados


312C739A-5586-493C-A034-19BEBE5CCDE8.jpegCFF12E32-ADD5-49D3-8D73-18797BBA5287.jpeg
 

anli

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Plata claro Met.
Abro este tema para poner los fallos detectados, y que CUBRE LA MARCA SIN COSTE PARA EL CLIENTE, en algunas unidades del Volkswagen T-Roc. Las unidades afectadas corresponden a una serie concreta en otros países, aunque es conveniente que las tengáis en cuenta por si acaso alguna se viera afectada.

Campaña 72H8

- Unidades fabricadas entre Mayo 2018 y Agosto 2018: "Los reposacabezas puede haber sido soldada incorrectamente al respaldo. Como consecuencia, el efecto protector y de apoyo del reposacabezas puede ser limitado en caso de accidente".

- Problema detectado en unidades enviadas a Irlanda, Eslovenia, Suecia y Países Bajos.

Campaña 66J9

- Unidades fabricadas entre 29 de enero de 2018 y el 12 de junio de 2018: "Se puede haber utilizado una unión adhesiva incorrecta entre las partes superior e inferior del alerón trasero. Por lo tanto, la parte superior del alerón trasero puede desprenderse y caer sobre la carretera, lo que supone un riesgo para el seguimiento del tráfico".

- Problema detectado en unidades enviadas a Eslovenia, Suecia y Países Bajos.
A mi también me ha llegado la carta del alerón trasero
 

Luichi

Forero Experto
Faena al canto, menos mal que tienes fotos del primer día, llévalo al concesionario y seguro te lo arreglan sin problemas, a lo mejor, es alguna pieza que lo sujeta que se ha soltado.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
yo la verdad es k estoy bastante decepcionado con el coche, el salpicadero frontal es un continuo crujido por la zona de los aireadores, y eso que aun no es verano, a parte debo tener alguna grapa suelta en el salpicadero que cuando se calienta el coche pues se oye la vibracion. Entre otras cosas que me van saliendo. Para lo del salpicadero me toca a hacer video, pero es como todo te lo hace en medio de la ciudad y es mas complicado hacerlo, y al rato ya no lo hace. Pero lo del frontal me temo que tendre que hacer alguna reclamación a la marca.
 

Luichi

Forero Experto
yo la verdad es k estoy bastante decepcionado con el coche, el salpicadero frontal es un continuo crujido por la zona de los aireadores, y eso que aun no es verano, a parte debo tener alguna grapa suelta en el salpicadero que cuando se calienta el coche pues se oye la vibracion. Entre otras cosas que me van saliendo. Para lo del salpicadero me toca a hacer video, pero es como todo te lo hace en medio de la ciudad y es mas complicado hacerlo, y al rato ya no lo hace. Pero lo del frontal me temo que tendre que hacer alguna reclamación a la marca.
Llévalo desde que puedas al concesionario y que lo prueben contigo y mientras conduce el responsable tu vas grabando y así tienes el documento gráfico al lado de un técnico del taller por si tienes que hacer una futura reclamación
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El problema que me lo ha echo 3-4 veces en un año y solo un rato y luego lo deja de hacer, pero vamos creo yo que debe ser una grapa que esta suelta y con un poco de calor se oye. Lo del frontal si que es serio, cruje bastante y ya me diras tu que calor hace en pleno febrero para que haya esas dilataciones...ire informando.
 

Luichi

Forero Experto
El problema que me lo ha echo 3-4 veces en un año y solo un rato y luego lo deja de hacer, pero vamos creo yo que debe ser una grapa que esta suelta y con un poco de calor se oye. Lo del frontal si que es serio, cruje bastante y ya me diras tu que calor hace en pleno febrero para que haya esas dilataciones...ire informando.
Gracias, esperamos que nos digas lo que te digan en el concesionario 👍
 
Arriba