¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era un friki de Metal Gear Solid y como el nick Snake estaba cogido en todas partes pues con Snike me quede. 1571989875308.png

Hari Seldon, personaje inventor de la "psicohistoria" y protagonista en la mítica saga de La Fundación de Isaac Asimov.

Soy aficionado a la literatura de ciencia ficción así como al cine de este género (sobre todo del bueno, que te hace pensar como los libros).

No confundirse con el "joven" Sheldon de Big Bang Theory.

Bueno yo como hacía submarinismo y llevaba un traje parecido a buzzlightyear el muñeco astronauta de Toy Story, pues imaginaros 🤣🤣

Ha algunos muy chulos!!

tronco y luchi me han molado jeje

Maronav es una mezcla de mis apellidos y mis amigos lo pronuncian como si terminase en efe. Maronaf parece ruso. Viene de 2006 me parece cuando la Xbox pedía un gamertag para poner en tu cuenta.

Pues mi nick no viene de la serie de Evangelion ni soy una chica, como mucha gente cree por él xD Mi nick viene derivado de el espíritu protector de la luz en el videojuego "Tales of Symphonia". Cuando jugué a ese juego me marcó mucho la trama y, aunque esta criatura no tenía mucho trasfondo, me pareció un buen nick y empecé a usarlo y, al igual que con todo lo que uno usa mucho tiempo, le he cogido mucho cariño y lo uso siempre que puedo (y aquí estamos) 😁

Mi nick está formado por las 2 primeras letras de cada parte de mi nombre, muy inspirado el día que lo elegí 😅

Mi nick, viene de un jefe amdaluz que tuve hace años, que en vez de Oscar me llamaba oka y okilla 👍🏻

Buenas, el mío es el que llevo usando toda la vida, Jimmy es el apodo que me pusieron de crío... Y Ct es mi ciudad. (Cartagena). 😅

El mio viene de mi trabajo ,parece ser que soy un poco palanquin de ahi lo de Palancas:)

Llevo con mi nick más de... no sé... 25 años? jeje Era una broma con mi nombre de pila y mi apellido que tenía con unos amigos de traducirlo al inglés. Además, que me hacía gracia porque me recordaba a estos dibujos que llegué alguna vez cuando era niño jejeje

7dda17f1e403e4d606aba40159892b083a13555488433fae170453ad9ae21c68[1].jpg

Volver