¿De donde viene tu nick?

Snikeocr

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo era un friki de Metal Gear Solid y como el nick Snake estaba cogido en todas partes pues con Snike me quede. 1571989875308.png
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hari Seldon, personaje inventor de la "psicohistoria" y protagonista en la mítica saga de La Fundación de Isaac Asimov.

Soy aficionado a la literatura de ciencia ficción así como al cine de este género (sobre todo del bueno, que te hace pensar como los libros).

No confundirse con el "joven" Sheldon de Big Bang Theory.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno yo como hacía submarinismo y llevaba un traje parecido a buzzlightyear el muñeco astronauta de Toy Story, pues imaginaros 🤣🤣
 

Maronav

Forero Novato
Ha algunos muy chulos!!

tronco y luchi me han molado jeje

Maronav es una mezcla de mis apellidos y mis amigos lo pronuncian como si terminase en efe. Maronaf parece ruso. Viene de 2006 me parece cuando la Xbox pedía un gamertag para poner en tu cuenta.
 

Aska

Forero Novato
Ubicación
Sta. Mgda. de Montbui
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues mi nick no viene de la serie de Evangelion ni soy una chica, como mucha gente cree por él xD Mi nick viene derivado de el espíritu protector de la luz en el videojuego "Tales of Symphonia". Cuando jugué a ese juego me marcó mucho la trama y, aunque esta criatura no tenía mucho trasfondo, me pareció un buen nick y empecé a usarlo y, al igual que con todo lo que uno usa mucho tiempo, le he cogido mucho cariño y lo uso siempre que puedo (y aquí estamos) 😁
 

Joanesar

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi nick está formado por las 2 primeras letras de cada parte de mi nombre, muy inspirado el día que lo elegí 😅
 

OKA

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Mi nick, viene de un jefe amdaluz que tuve hace años, que en vez de Oscar me llamaba oka y okilla 👍🏻
 

Jimmy.Ct

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas, el mío es el que llevo usando toda la vida, Jimmy es el apodo que me pusieron de crío... Y Ct es mi ciudad. (Cartagena). 😅
 
Arriba