Peanuca
Forero Activo
El mío es 1.6 Tdi, y en frío suena un pelin, pero una vez coge la temperatura el motor, la verdad apenas se oye, y en carretera a 130 km, va muy silencioso. Me ha sosprendidos mucho, la verdad..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo mira, eso si casi todo por nacional a 90 km/h y en ciudadYo cada vez k salgo a autovía lo pongo siempre fijo en 100 o 110...para intentar que baje consumo.... Pero no hay manera. Con casi 9000km tengo una media de 8lt...y bajar solo Baja en cuesta bajo y xq no acelero![]()
Joder.... Enhorabuena por esos consumos. Yo eso ni cuesta abajo. Ahora si k es verdad que e bajado a 7,2 o así... Pero contentoPues yo mira, eso si casi todo por nacional a 90 km/h y en ciudad
Prueba con repostar en otras gasolineras, en mi caso cuando no puesdo respostar en la habitual y controlada he tenido varias sorpresas :Según la estadística que hay en el hilo de consumo del 1.5 150 CV Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV, estás bastante por encima de la media.
Ver el archivo adjunto 2512
Aprovecho para preguntar, los DSG llevan un consumo parecido al manual? O más? O menos?![]()
Has llegado ya a los 60.000km y has pasado la correspondiente revisión?Un año y tres meses
Sus 40000 km y a tope