¿ Cuántos Kilómetros llevas en tu T-roc?

Cuantos kilómetros llevas con tu T-roc?

  • 1-10000 kms

    Votos: 37 39,8%
  • 10000-20000 kms

    Votos: 22 23,7%
  • 20000-30000 kms

    Votos: 11 11,8%
  • 30000-40000 kms

    Votos: 7 7,5%
  • 40000-50000 kms

    Votos: 5 5,4%
  • 50000-60000 kms

    Votos: 3 3,2%
  • 60000-70000 kms

    Votos: 4 4,3%
  • 70000-80000 kms

    Votos: 1 1,1%
  • 80000-90000 kms

    Votos: 1 1,1%
  • + 90000 kms y que no pare!

    Votos: 2 2,2%

  • Votantes totales
    93

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ahora q estoy mas en ciudad me subió algo estoy en 6.5 . 6.8 . .. pero no es algo q me preocupe .. consumir 1 litro más en 100km es un euro . Así q ..no es gran cosa .. si dijéramos oye son 6 euros por 100km .. pero un euro ?
 

Acer

Forero Activo
Pero aun no puedes circular???
Hola,
Bueno, ambas cosas. Me lo he tomado un poco con calma, pero tampoco mucha. Cuando me llegó el coche a los pocos días pedí hora para la ITV ( no porque le toque, sino para pedir la documentación española) la pedí a primeros de Febrero y me la diero para el 10 de Marzo, y luego una semana más para entregármela físicamente, ahora tengo que ir con los papeles a una asesoría y pedir la matricula nueva. No voy muy rápido pues como tengo el viejo no tengo tanta necesidad. pero la ITV si me ha ralentizado un poco, están dando a dos meses vista ya.
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Olé!! 40.000!! Pero siii.... Qué tal vas de consumo urbano?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola,
Bueno, ambas cosas. Me lo he tomado un poco con calma, pero tampoco mucha. Cuando me llegó el coche a los pocos días pedí hora para la ITV ( no porque le toque, sino para pedir la documentación española) la pedí a primeros de Febrero y me la diero para el 10 de Marzo, y luego una semana más para entregármela físicamente, ahora tengo que ir con los papeles a una asesoría y pedir la matricula nueva. No voy muy rápido pues como tengo el viejo no tengo tanta necesidad. pero la ITV si me ha ralentizado un poco, están dando a dos meses vista ya.
Ya tendrás ganas ya, que te den pronto los papeles y a disfrutarlo
 

Acer

Forero Activo
Ya tendrás ganas ya, que te den pronto los papeles y a disfrutarlo
Si, lo que pasa es que como te digo no tengo ninguna prisa, voy poco a poco pues después del desembolso hay que recuperarse y pagar el préstamo. Pero si, ganas haberlas "haylas" y más con el buen tiempo ya.
Saludos!!
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
en mi coche los kilometros totales me ha desaparecido de esa parte del cockpit, alguna manera de ponerlo? solo me salen los kilometros totales al apagar el motor..
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
en mi coche los kilometros totales me ha desaparecido de esa parte del cockpit, alguna manera de ponerlo? solo me salen los kilometros totales al apagar el motor..
Prueba a darle ahí
Así es @franxin, tal y como te dice @algomas. La verdad es que tampoco entiendo que para visualizar los kilómetros totales haya que desconectar el control de velocidad; pero lo cierto es que, con el control activado, no se ven los kilómetros totales... Podían haber sido un poco más imaginativos y facilitadores quienes han diseñado el cockpit…
Hasta hace unos años (cuando los contadores eran mecánicos), los kilómetros recorridos estaban visibles siempre, incluso cuando quitabas las llaves de contacto... :unsure::unsure::unsure:

1553449533140.png
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si tienes puesto el control de crucero no salen los km totales, una cagadilla como la de que no te salga la hora en el digital
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo cada vez k salgo a autovía lo pongo siempre fijo en 100 o 110...para intentar que baje consumo.... Pero no hay manera. Con casi 9000km tengo una media de 8lt...y bajar solo Baja en cuesta bajo y xq no acelero:ROFLMAO:
Como todavía no me ha hecho falta usar el ACC, lo desconocía
[/QUOT
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si tienes puesto el control de crucero no salen los km totales, una cagadilla como la de que no te salga la hora en el digital
No me he fijado la verdad en ese detalle que decís, pero juraría que sí que salen, los parciales y totales. Lo miraré el jueves que salgo de viaje.

Yo cada vez k salgo a autovía lo pongo siempre fijo en 100 o 110...para intentar que baje consumo.... Pero no hay manera. Con casi 9000km tengo una media de 8lt...y bajar solo Baja en cuesta bajo y xq no acelero:ROFLMAO:
El mío es idéntico al tuyo, al menos en motor y yo no llego a esas medias si no pongo el modo Sport.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo desde que lo tengo... Siempre lo llevo en modo eco.. Menos alguna k otra vez que lo e puesto en sport para ver como reacciona... Pero el resto en modo eco... Y la media que llevo y me marca siempre es de 8lt...si que es verdad que en la zona en la que me muevo y vivo aunque sea autopista es una pendiente importante.... Pero un viaje lo hago en bajada y otra en subida... Así que tendría que igualarse un poco... Pero nada.. 🤷‍♂️
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
No me he fijado la verdad en ese detalle que decís, pero juraría que sí que salen, los parciales y totales. Lo miraré el jueves que salgo de viaje.



El mío es idéntico al tuyo, al menos en motor y yo no llego a esas medias si no pongo el modo Sport.
IMG_20190326_092245.jpg
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo no llego a esa cifra desde que lo saqué del concesionario. Ni de coña vamos.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo no llego a esa cifra desde que lo saqué del concesionario. Ni de coña vamos.
Pues no se la verdad..hago cambios a 2000/2400 revoluciones, no paso de 120km/hr.y nada de conducción deportiva ni acelerones. Así que no se que más puedo hacer para que baje el consumo... ..y en el conce me van a decir que eso va en la conducción.... Así que... Tendré que aguantarme con los 8lt
 

algomas

Forero Experto
Pues no se la verdad..hago cambios a 2000/2400 revoluciones, no paso de 120km/hr.y nada de conducción deportiva ni acelerones. Así que no se que más puedo hacer para que baje el consumo... ..y en el conce me van a decir que eso va en la conducción.... Así que... Tendré que aguantarme con los 8lt
Vas mucho por la ciudad? porqué yo conduzco parecido y son 6 lts y poco, pero claro, mi motor es más pequeño, capaz que está ahí el asunto
 
Arriba