Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le metes caña eh?Un año y tres meses
Sus 40000 km y a tope
La verdad q el anuncio de te gusta conducir tenia q haberlo sacado yo . Me encata ir en el t rocle metes caña eh?, yo al Kia le hice 28000 en 3 años
![]()
El T-ROC es adictivoLa verdad q el anuncio de te gusta conducir tenia q haberlo sacado yo . Me encata ir en el t roc
Buaggg.. ni aunque me ahorre 50e al mes en gasoil .. q va es un ruido de motor q nunca me gustó. Prediero gasolina e ir desapercibido y sin clan clan clan clan . Solo tienes a ver a los taxis .. coches.. guaguas. Camiones con más de 3 o 4 años como huelen y como hacen ruido .. no quiere decir q todos .. pero no me convence y no son mi tipo .Pirindolas, no te convenía un diésel para tanto kilometraje ?
Si sigo mi ritmo actual, haré más km aún. en 8 meses, llevo 28.800 km.... 3600 km mensuales (CEPSA está facturando bien conmigo...)Un año y tres meses
Sus 40000 km y a tope
El.coche será un maquinon, però tu eres un màquina total.Si sigo mi ritmo actual, haré más km aún. en 8 meses, llevo 28.800 km.... 3600 km mensuales (CEPSA está facturando bien conmigo...)
Es que sin darte cuenta puedes hacer un montón de km. Hace poco me di cuenta (y estoy escandalizado aún) que para llevar a mi hija al colegio ¡hago 1.000 km por mes! ¡mil kilómetros! es una pasada!!! el colegio esta a 13 km de mi casa. Ida y vuelta por la mañana 26 km y otro tanto por la tarde. 26 x 2 = 52 km diarios x 20 días= 1.040 km por mes! y suma y sigue...El.coche será un maquinon, però tu eres un màquina total.
Totalmente deacuerdo contigo. Pienso exactamente igual, dicho esto con todo el respeto para los usuarios de motores diéselBuaggg.. ni aunque me ahorre 50e al mes en gasoil .. q va es un ruido de motor q nunca me gustó. Prediero gasolina e ir desapercibido y sin clan clan clan clan . Solo tienes a ver a los taxis .. coches.. guaguas. Camiones con más de 3 o 4 años como huelen y como hacen ruido .. no quiere decir q todos .. pero no me convence y no son mi tipo .
Perdón.. cierto .. siempre bajo el.respetoTotalmente deacuerdo contigo. Pienso exactamente igual, dicho esto con todo el respeto para los usuarios de motores diésel![]()
Tranquilo todo es cuestión de gustos y opciones, mi mujer tiene un cdi y mejor no le ha podido salir, pero tambien preferimos gasolina por muchas cosasPerdón.. cierto .. siempre bajo el.respeto
El 306 buena maquina.40.000 Km en un año ????!!!! pero si yo acabo de hacer 200.000 Km con mi 306 en 19 años!!!!! y el A3 lo tengo en el garaje desde hace dos meses y aún no lo he tocado.
Tienes razónBuaggg.. ni aunque me ahorre 50e al mes en gasoil .. q va es un ruido de motor q nunca me gustó. Prediero gasolina e ir desapercibido y sin clan clan clan clan . Solo tienes a ver a los taxis .. coches.. guaguas. Camiones con más de 3 o 4 años como huelen y como hacen ruido .. no quiere decir q todos .. pero no me convence y no son mi tipo .
Pero aun no puedes circular???40.000 Km en un año ????!!!! pero si yo acabo de hacer 200.000 Km con mi 306 en 19 años!!!!! y el A3 lo tengo en el garaje desde hace dos meses y aún no lo he tocado.
Enhorabuena ! Notaste según lo vas usando que consuma menos?como ves tú el consumo ?Un año y tres meses
Sus 40000 km y a tope