¿Cuál es la versión de tu T-Roc?

¿Cuál es la versión de tu T-Roc?


  • Votantes totales
    215

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
en canarias la denominación es connect. No sé con cual se equipara a la denominación nacional.
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Sport con el pack rebeld que añade pinzas de frenos en rojo,volante gti,asientos cuero combinado con costuras rojas y mucho más.Lo recomiendo añadir ya que da un cambio muy bueno al interior y exterior por tan solo 250€.
Os mando fotos con este pack
 

Adjuntos

Última edición:

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Que diferencia hay entre advance y el advance style
 

Davinia

Forero Experto
Pues parece ser que no, aquí todos tienen pasta y cepillo de dientes 😂😂😂😂😂😂
Ya veo ya!!! Es que le he puesto varios extras según lo que voy a utilizar y veo que el app connect me gusta y antes de que me lo entreguen voy a preguntar el presupuesto pero veo que existe un sistema que se llama data plug que sale 50 euros nada mas (accesorio propio de volkswagen) facil de instalar y me ahorro casi 200 euros... Pero no sé si sirve porque me pone que para el t roc no es compatible (documento de febrero del 2018) así que no sé si se puede o no. Además quizás por ser la versión edition quizas tmb me pongan limitaciones...ya les diré a ver si tengo suerte
 

Luichi

Forero Experto
Ya veo ya!!! Es que le he puesto varios extras según lo que voy a utilizar y veo que el app connect me gusta y antes de que me lo entreguen voy a preguntar el presupuesto pero veo que existe un sistema que se llama data plug que sale 50 euros nada mas (accesorio propio de volkswagen) facil de instalar y me ahorro casi 200 euros... Pero no sé si sirve porque me pone que para el t roc no es compatible (documento de febrero del 2018) así que no sé si se puede o no. Además quizás por ser la versión edition quizas tmb me pongan limitaciones...ya les diré a ver si tengo suerte
Ok ya nos dirás
 

Fer-Troc

Forero Experto
Es curioso que haya más ventas en el acabado más caro Sport ..que en otros más económicos no suele ser lo habitual ..vamos digo yo que no tengo ni idea 😂
Es lógico, por un poco más de dinero te entran mas opciones, que si las compras por packs o individuales.
Haz la prueba, entra en configuración anotate las opcones que incorpora el acabado Sport. Ahora coges otro modelo inferior y ves sumandole las opciones que incorporas, algunas de ellas no las puedes comprar, ejemplo DigitalCoolpix, keyless. Y te sale mas caro....
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Que diferencia hay entre advance y el advance style
La diferencia principal es que el techo le puedes cambiar el color, llantas superiores, keylessy, el copckit ...y los extras que no recuerdo. Estuve a punto de comprar elel modelo advance que aquí en Canarias es el connect. Al final me quedé con el Style que es el Design.
 
Arriba