Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parece ser que no, aquí todos tienen pasta y cepillo de dientesNadie tiene la version edition aqui???? Joe... Todos tienen pasta jajajajajaja
Ya veo ya!!! Es que le he puesto varios extras según lo que voy a utilizar y veo que el app connect me gusta y antes de que me lo entreguen voy a preguntar el presupuesto pero veo que existe un sistema que se llama data plug que sale 50 euros nada mas (accesorio propio de volkswagen) facil de instalar y me ahorro casi 200 euros... Pero no sé si sirve porque me pone que para el t roc no es compatible (documento de febrero del 2018) así que no sé si se puede o no. Además quizás por ser la versión edition quizas tmb me pongan limitaciones...ya les diré a ver si tengo suertePues parece ser que no, aquí todos tienen pasta y cepillo de dientes![]()
Creo que el advance es el edition en canarias... El advance style me imagino que sera aqui como el connect (con algo más de extras)Que diferencia hay entre advance y el advance style
No Davinia, el advance es el similar al connect en Canarias y el advance style al designCreo que el advance es el edition en canarias... El advance style me imagino que sera aqui como el connect (con algo más de extras)
Ok ya nos dirásYa veo ya!!! Es que le he puesto varios extras según lo que voy a utilizar y veo que el app connect me gusta y antes de que me lo entreguen voy a preguntar el presupuesto pero veo que existe un sistema que se llama data plug que sale 50 euros nada mas (accesorio propio de volkswagen) facil de instalar y me ahorro casi 200 euros... Pero no sé si sirve porque me pone que para el t roc no es compatible (documento de febrero del 2018) así que no sé si se puede o no. Además quizás por ser la versión edition quizas tmb me pongan limitaciones...ya les diré a ver si tengo suerte
Entonces entiendo que el edition en peninsula no existeNo Davinia, el advance es el similar al connect en Canarias y el advance style al design![]()
Es lógico, por un poco más de dinero te entran mas opciones, que si las compras por packs o individuales.Es curioso que haya más ventas en el acabado más caro Sport ..que en otros más económicos no suele ser lo habitual ..vamos digo yo que no tengo ni idea![]()
La diferencia principal es que el techo le puedes cambiar el color, llantas superiores, keylessy, el copckit ...y los extras que no recuerdo. Estuve a punto de comprar elel modelo advance que aquí en Canarias es el connect. Al final me quedé con el Style que es el Design.Que diferencia hay entre advance y el advance style