Que guapo te ha quedado!!!!!!! Me encanta!!! Ahora a disfrutarlo me alegro de que estes contentoPor cierto Davinia tenías razón, en hora y media todo terminado y el chico un maquina trabajando, como dijiste. Gracias por la recomendación![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapo te ha quedado!!!!!!! Me encanta!!! Ahora a disfrutarlo me alegro de que estes contentoPor cierto Davinia tenías razón, en hora y media todo terminado y el chico un maquina trabajando, como dijiste. Gracias por la recomendación![]()
No.... ojaláPensaba que todos venian de serie con los cristales tintados....al menos todos los que he visto en los concesionarios los llevaban.
El mío también 65%, pero no entiendo lo de en directo, es que estamos invitados a ir a Arucas a verlo, si es así, habrá algún refrigerio?Yo opte por el 65%, me lo regaló Autos Yanez en Arucas. Mi color es gris plata, aunque se confunda con el blanco queda muy bien el contraste. Si quieres verlo en directo también puedes hacerlo. Saludos
Pero ¡¡qué guapo que es tu coche!! Traidorrrr... y cómo lo apañas. Me gusta.
Ya me lo supongo ya, que es todo "integridad"Vete enterándote Lorien, de medias tintas nada![]()
El mío también 65%, pero no entiendo lo de en directo, es que estamos invitados a ir a Arucas a verlo, si es así, habrá algún refrigerio?![]()
Que penaaaaaaaNo te ilusiones Luichi, de ágape en la montaña de Arucas, ná de ná, será en streaming y cuando inauguren clubtrocTV
Triste y dura realidad, estimadoNo queria intristecerlo .... pero la realidad duele, es así..... jajaja
Ánimo Luichi! Siempre nos quedará el Ñoño!Triste y dura realidad, estimado![]()
Y esos bocatas de calamares y raciones de croquetasÁnimo Luichi! Siempre nos quedará el Ñoño!