Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Aquí se nota oscuro total . El.otro de fuera para adentro si se ve
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena combinación como la bandera de japón jajaja con rima y todoAy quien los vería, un blanquito y un rojizo juntos, que bonito![]()
El tuyo es perfecto así como esta... La verdad que es una joyaYo si los tinto @Davina soy de tintarlos% mi twingo los tinte en su momento, y ahora mismo con el mío no quiero porque no me apetece, me gusta como está de momento pero yo soy de 100% jajajajaja a mi medias tintas naaaaa
y me lo hicieron con láminas y perfect!!
Lo que pasa es que tengo miedo a que si los oscurezco mucho se mezcle con el color del techo y después no resalte el techo que es el puntito que tiene el coche. Al menos (a lo mejor son cosas mias) cuando veo fotos del blanco con techo negro y los cristales muy tintados me resulta muy oscuro el coche (quizas sean paranoias mias jajaja)Yo si los tinto @Davina soy de tintarlos% mi twingo los tinte en su momento, y ahora mismo con el mío no quiero porque no me apetece, me gusta como está de momento pero yo soy de 100% jajajajaja a mi medias tintas naaaaa
Vete enterándote Lorien, de medias tintas nadaYo si los tinto @Davina soy de tintarlos% mi twingo los tinte en su momento, y ahora mismo con el mío no quiero porque no me apetece, me gusta como está de momento pero yo soy de 100% jajajajaja a mi medias tintas naaaaa
Yo tendría que estar muy informado para hacerlo, porque si aparte de lo que me cueste tintarlos tengo que pagar una multa, una posible itv si me manda la policia y encima pagar por quitarle el tinte, me lo pensaría muchoAlguno ha tintado alguna vez los cristales delanteros?
Ya se que no es legal, pero tengo un colega con un Mini que le ha puesto el tono más claro y prácticamente no se nota que lo lleva pero le da mejor aspecto
Igual más adelante lo hago
Solo decirte que en el tema ITV hoy pasas y mañana no y desde luego como te hagan quitarlo pues es un trastorno, en cuanto a la policia, estoy convencido que hay quien se las sepa todas, yo no lo haría ahora tu lo valoras y decides, si decides hacerlo pon una foto del antes y el después para ver que tal te quedó.En el Mini ya os digo que si no os lo dicen no se nota y eso que la puertas no llevan marcos
Ya ha pasado una ITV y ni se han enterado
No es ponerlos en un sitio cualquiera, es ponerlos en un buen sitio para que el acabado sea perfecto y no se noten
Davinia, al final 65% o 95%Chicossss al final los he tintado!!! Que les parece??? Para lo siguiente las llantitas jajajaja
Pues me dijo que era un 20% que era el que suele poner en la casa volkswagen de fabrica...me salió 120 euros.... El 20% corresponde al 65% de absorcion solar si no me equivoxo pero solo me dijo que la lamina era un 20%Y cuánto te costó porque te queda chulo![]()