Cristales tintados

Yo si los tinto @Davina soy de tintarlos 💯% mi twingo los tinte en su momento, y ahora mismo con el mío no quiero porque no me apetece, me gusta como está de momento pero yo soy de 100% jajajajaja a mi medias tintas naaaaa😂😂😂 y me lo hicieron con láminas y perfect!!

Yo si los tinto @Davina soy de tintarlos 💯% mi twingo los tinte en su momento, y ahora mismo con el mío no quiero porque no me apetece, me gusta como está de momento pero yo soy de 100% jajajajaja a mi medias tintas naaaaa😂😂😂 y me lo hicieron con láminas y perfect!!
El tuyo es perfecto así como esta... La verdad que es una joya :love:

Lo que pasa es que tengo miedo a que si los oscurezco mucho se mezcle con el color del techo y después no resalte el techo que es el puntito que tiene el coche. Al menos (a lo mejor son cosas mias) cuando veo fotos del blanco con techo negro y los cristales muy tintados me resulta muy oscuro el coche (quizas sean paranoias mias jajaja)

"Lo que pasa es que tengo miedo a que si los oscurezco mucho se mezcle con el color del techo y después no resalte el techo que es el puntito que tiene el coche. Al menos (a lo mejor son cosas mias) cuando veo fotos del blanco con techo negro y los cristales muy tintados me resulta muy oscuro el coche (quizas sean paranoias mias jajaja)[/QUOTE]"

mmm puede que tengas razón... yo no lo tocaría. Bueno, al mío no se lo hice ¡ni se lo haré... (salvo que cuelgues fotos con los cristales tintados y me guste...) algomas "el aprovechado"

Yo es que estoy deacuerdo con @algomas y mira que soy de tintar cristales porque creo que me gusta y es algo que queda bien pero con este coche no...de momento no, Nose si más adelante pero de momento no, pero seguro que te queda bien @Davinia, y sino ve y pregunta que alomejor te los tintan al 65% que quedara del 10 y quizá hablando allí con ellos pues sino te gustan por una diferencia te los tintan un poco más,a mi con el twingo me lo hicieron! Besitos!! De todas maneras hagas lo que le hagas te quedará del 10!!

Alguno ha tintado alguna vez los cristales delanteros?
Ya se que no es legal, pero tengo un colega con un Mini que le ha puesto el tono más claro y prácticamente no se nota que lo lleva pero le da mejor aspecto
Igual más adelante lo hago

Alguno ha tintado alguna vez los cristales delanteros?
Ya se que no es legal, pero tengo un colega con un Mini que le ha puesto el tono más claro y prácticamente no se nota que lo lleva pero le da mejor aspecto
Igual más adelante lo hago
Yo tendría que estar muy informado para hacerlo, porque si aparte de lo que me cueste tintarlos tengo que pagar una multa, una posible itv si me manda la policia y encima pagar por quitarle el tinte, me lo pensaría mucho 🤔🤔🤔🤔

En el Mini ya os digo que si no os lo dicen no se nota y eso que la puertas no llevan marcos
Ya ha pasado una ITV y ni se han enterado
No es ponerlos en un sitio cualquiera, es ponerlos en un buen sitio para que el acabado sea perfecto y no se noten

En el Mini ya os digo que si no os lo dicen no se nota y eso que la puertas no llevan marcos
Ya ha pasado una ITV y ni se han enterado
No es ponerlos en un sitio cualquiera, es ponerlos en un buen sitio para que el acabado sea perfecto y no se noten
Solo decirte que en el tema ITV hoy pasas y mañana no y desde luego como te hagan quitarlo pues es un trastorno, en cuanto a la policia, estoy convencido que hay quien se las sepa todas, yo no lo haría ahora tu lo valoras y decides, si decides hacerlo pon una foto del antes y el después para ver que tal te quedó.

Hola, muy chulo. Yo al igual que Luichi, que te salió de precio. Por que también quiero tintar el mío pero al 95%

Y cuánto te costó porque te queda chulo 😜
Pues me dijo que era un 20% que era el que suele poner en la casa volkswagen de fabrica...me salió 120 euros.... El 20% corresponde al 65% de absorcion solar si no me equivoxo pero solo me dijo que la lamina era un 20%

Esto es a lo q se referiría...y quien me lo hizo es el mismo que el que lo hace en los concesionarios de Gran Canaria, es la subcontrata de ellos

Adjuntos

• 14711605_204583179968636_7824985023111680662_o-1024x726.jpg
    14711605_204583179968636_7824985023111680662_o-1024x726.jpg
    56,4 KB · Visitas: 97
@Davinia que modelo es el tuyo? Advance Style? Es que en la foto no parece que lleve los embellecedores de las puertas cromados y el advance style si que los lleva.. 🤔

Volver