Cristales tintados

Davinia

Forero Experto
Buenas chicos: quiero ponerle este extra: cristales tintados. En la casa cuando compré el coche me pedían 221€ pero me dijeron que ellos trabajan con subcontratas y pude conseguir el taller con el que la volkswagen trabaja en las palmas. He hablado con ellos y me piden 120€ que os parece el precio sabiendo que es en el mismo sitio que si lo hubiera pedido de la volkswagen? Los tinto del 100% o solo el 65%??? Bienvenido sean los consejillos vuestros
 

Miguel mar

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas chicos: quiero ponerle este extra: cristales tintados. En la casa cuando compré el coche me pedían 221€ pero me dijeron que ellos trabajan con subcontratas y pude conseguir el taller con el que la volkswagen trabaja en las palmas. He hablado con ellos y me piden 120€ que os parece el precio sabiendo que es en el mismo sitio que si lo hubiera pedido de la volkswagen? Los tinto del 100% o solo el 65%??? Bienvenido sean los consejillos vuestros
De precio no está mal
Yo los tiraría al 65% pero para gustos colores
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo los cristales muy tintados no lo veo, para mi lo ideal es dejarlo como viene pero si te gusta, coincido 65% y muy buen hallazgo lo del taller.
 
Última edición:

armi.ibi

Forero Activo
Ubicación
Ibi
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash / Negro
Hola:

Yo aunque mi coche venia con los cristales tintados con el acabado Advance Style le coloque encima otras laminas aun mas oscuras, ya que el que venia oficial de VW me parece muy claro, he tenido otros dos coches con las lunas tintadas por empresas externas a la marca y eran mas oscuros incluso.

El precio? me salio gratis ya que fue un regalo del comercial, para mi cuanto mas oscuros mejor, siempre vas a ver del interior al exterior pero no al reves, cuando entras en sitios oscuros el exterior ya esta oscuro por definicion, las laminas no afectan a mi parecer en la vision del exterior ya que para maniobrar me manejo bien con los retrovisores exteriores por los que se ve sin problema.

Mi consejo es tintar los cristasles al maximo si tienes pensado hacerlo, evitas el calor, deslumbramientos por el sol y ganas en privacidad, y ademas que le saques la instalacion al comercial a la hora de negociar y cerrar el pedido.
 

Davinia

Forero Experto
Pues chicos yo cuando le dije lo de las lunas tintadas me dijo que todos los vehiculos los llevaban a ese taller, que lo que se ve que se dice "vienen tintados de fabrica" es lo mismo. Otra cosa es un tratamiento especifico de coches mas de alta gama que es como una lamina que se pone entre lamina y lamina de vidrio y eso lo llevan muy pocoa coches. No crean que por pedirlo de fabrica no sean laminas... Mi seat ibiza fue pedido de fabrica y despues de 16 años se esta levantando la lamina. En conclusión no sé si el rline pero todos aquellos modelos tirando mas basicos que se piden cristales tintados son laminas...q no les vendan la moto ;)... Te digo en la casa era un extra de 221€ y por lo mismo en el mismo taller 120€
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas chicos: quiero ponerle este extra: cristales tintados. En la casa cuando compré el coche me pedían 221€ pero me dijeron que ellos trabajan con subcontratas y pude conseguir el taller con el que la volkswagen trabaja en las palmas. He hablado con ellos y me piden 120€ que os parece el precio sabiendo que es en el mismo sitio que si lo hubiera pedido de la volkswagen? Los tinto del 100% o solo el 65%??? Bienvenido sean los consejillos vuestros
Hola Davinia .. a mi me los.pusieron gratis . Opté por el.oscuro .. pero claro el coche no es blanco es rojo . Desde dentro se ve perfecto.hacia afuera y desde fuera hacía adentro.os
Pues chicos yo cuando le dije lo de las lunas tintadas me dijo que todos los vehiculos los llevaban a ese taller, que lo que se ve que se dice "vienen tintados de fabrica" es lo mismo. Otra cosa es un tratamiento especifico de coches mas de alta gama que es como una lamina que se pone entre lamina y lamina de vidrio y eso lo llevan muy pocoa coches. No crean que por pedirlo de fabrica no sean laminas... Mi seat ibiza fue pedido de fabrica y despues de 16 años se esta levantando la lamina. En conclusión no sé si el rline pero todos aquellos modelos tirando mas basicos que se piden cristales tintados son laminas...q no les vendan la moto ;)... Te digo en la casa era un extra de 221€ y por lo mismo en el mismo taller 120€
Hola davinia .
A mí me lo regaló la casa . D9mingo alonso de miller bajo .
Tenía lo q comentas el claro y oscuro .. Opté por el.oscuro . Me dijeron eso q lo tenían q llevar fuera pero lo dejaron bastante bien .
Desde dentro para fuera se ve perfecto y de fuera hacia dentro oscuro.
Si un dia quieres verlo me avisas y lo ves 20190203_110018.jpg
 

Davinia

Forero Experto
A lo mejor me equivoco no soy profesional en esto, pero es lo que me han comentado y es mi experiencia. en mi seat ibiza que sale el logo de la casa seat en cada cristal en plan (viene de fabrica) jajajajajaja y mierda pa mi!! Jajajajaj
 

Davinia

Forero Experto
Hola Davinia .. a mi me los.pusieron gratis . Opté por el.oscuro .. pero claro el coche no es blanco es rojo . Desde dentro se ve perfecto.hacia afuera y desde fuera hacía adentro.os

Hola davinia .
A mí me lo regaló la casa . D9mingo alonso de miller bajo .
Tenía lo q comentas el claro y oscuro .. Opté por el.oscuro . Me dijeron eso q lo tenían q llevar fuera pero lo dejaron bastante bien .
Desde dentro para fuera se ve perfecto y de fuera hacia dentro oscuro.
Si un dia quieres verlo me avisas y lo ves Ver el archivo adjunto 2078
Es precioso!!! Me encanta!!!! Seria genial verlo en persona.A mi me dieron a elegir o los sensores o el cristal...elegí los sensores que eran mas caros...la bobaa!!!! Acuerdense que mi modelo es el edition (yo soy la pobre del foro jajajaj) y venia sin sensores de serie. De lo que me arrepiento de elegir el edition fue en el app connect que no me explicaron que la radio era diferente (composition colour en vez de media)y ahora cambiarla sale dinerito :( de resto no me arrepiento poco a poco voy añadiendo cosillas a mi gusto pero les volveré locos por aqui jajajajajajajja

Por cierto si optaste por el oscuro... Yo lo veo venial incluso parece un 65% :eek:
 

Luichi

Forero Experto
Hola Davinia .. a mi me los.pusieron gratis . Opté por el.oscuro .. pero claro el coche no es blanco es rojo . Desde dentro se ve perfecto.hacia afuera y desde fuera hacía adentro.os

Hola davinia .
A mí me lo regaló la casa . D9mingo alonso de miller bajo .
Tenía lo q comentas el claro y oscuro .. Opté por el.oscuro . Me dijeron eso q lo tenían q llevar fuera pero lo dejaron bastante bien .
Desde dentro para fuera se ve perfecto y de fuera hacia dentro oscuro.
Si un dia quieres verlo me avisas y lo ves Ver el archivo adjunto 2078
Ay quien los vería, un blanquito y un rojizo juntos, que bonito 😂😂😂😂😂
 

Luichi

Forero Experto
Es precioso!!! Me encanta!!!! Seria genial verlo en persona.A mi me dieron a elegir o los sensores o el cristal...elegí los sensores que eran mas caros...la bobaa!!!! Acuerdense que mi modelo es el edition (yo soy la pobre del foro jajajaj) y venia sin sensores de serie. De lo que me arrepiento de elegir el edition fue en el app connect que no me explicaron que la radio era diferente (composition colour en vez de media)y ahora cambiarla sale dinerito :( de resto no me arrepiento poco a poco voy añadiendo cosillas a mi gusto pero les volveré locos por aqui jajajajajajajja

Por cierto si optaste por el oscuro... Yo lo veo venial incluso parece un 65% :eek:
Creo que tienes razón Davinia, puede que estemos equivocados, pero a mi también me parece un 65%
 
Arriba