Coyote - Radarbot

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Muy buenas:
Coche entregado 9-08-2018 - asistecia a una boda MULTA 25-08-2018 CIRCULAR A 90 KMS. LIMITADA FIJADA POR SEÑAL VELOCIDAD A 80 KM. (100 € )

PREFGUNTAS :
- Que es un cinemometro 111 indra 111 (RADAR FIJO ?)
- Es compatible el android auto poner lo de radares el coyote ó radarbot o similares que te indique radares moviles y fijos .
Que no sea el waze o maps.
-Y que no sean de pago
- se escuhan propuestas.
GRACIAS
-
 

darkhugo

Forero Experto
Que yo sepa, a día de hoy solamente es compatible con Waze y Google Maps....lo más que he conseguido es que en el Maps me aparezca la velocidad a la circulas y el límite con la app velociraptor.
 

algomas

Forero Experto
A un amigo le metieron una multa también de 100 € en una zona de la autopista de aproximadamente 2 km (creo) en la que hay que ir a 80. La multa viene con 2 fotos, una cuando entró en zona de 80 y otra a la salida. El promedió, dio que hizo el trayecto a 90km/hora. ...... no conocía este sistema de medición....
 

YUGENS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Se llaman radares de tramo.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Probar la app radardroid, es muy configurable y a mí me ha salvado de más de una multa,
Te avisa también de los radares de tramo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola TOMRA pero es compatible con android auto ? y se pone en la pantalla del t-roc
ó solo es una aplicacion de teléfono
 

darkhugo

Forero Experto
No es compatible, yo la tengo instalada y en el Android auto no sale para ejecutarla...solo Waze y Google Maps.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
cual es radardroitd lite ?
pero he oido en yotube que puedes ver waze y en el telefono solo las alertas de radardroid ?
 

darkhugo

Forero Experto
cual es radardroitd lite ?
pero he oido en yotube que puedes ver waze y en el telefono solo las alertas de radardroid ?
Es posible.....porque cuando estás con Android auto en pantalla, si enciendes la pantalla del móvil, puedes desbloquear la pantalla de la app deslizándolo hacia arriba y te saca a la pantalla principal, donde puedes ejecutar otra app directamente en el móvil. Yo un par de veces lo he usado para ver algún mensaje de Gmail.....ojo, siempre parado eh, no en marcha 😽

De todas formas a ver si me acuerdo luego cuando vaya a comer a casa y lo pruebo.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
es la version de pago o gratuita.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias darkhugo me lo pruebas . porque voy de viaje el sabado
ya me dices
 

darkhugo

Forero Experto
Recién probado en este último trayecto y funcionamiento sin problemas. En pantalla del coche el Waze, y en la pantalla del móvil he desbloqueado la pantalla de Android auto deslizando hacia arriba, he ejecutado primero radarbot y luego radares, y los he llevado en pantalla del móvil un rato cada uno sin ningún fallo.

También tengo que decir que cercano a mi casa solo conozco un par de ubicaciones con radar fijo, y tendría que pasar por allí para comprobar su correcto funcionamiento, pero de momento, cómo hacerse sabemos que se puede llevar en marcha en la pantalla del móvil.

Seguramente este fin de semana pase por alguno de esos puntos, así que lo probaré.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias . Entonces en la pantalla del coche no sale la señal vista del radardroid ?
Solo te avisa desde el teléfono con voz .
Pero los radares de tramo en radardroid la version tiene que ser de pago,creo.?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
por cierto radardroid de pago es mensual o solo al comprar .
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola de nuevo he probado radardroid y quisiera que alguien me dijera si con la versión de pago el radardroid detecta los coches moviles de la guardia civil en diferentes sitios de ponerse.
gracias contestar hoy si sabeis algo.
 

TOMRA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola de nuevo he probado radardroid y quisiera que alguien me dijera si con la versión de pago el radardroid detecta los coches moviles de la guardia civil en diferentes sitios de ponerse.
gracias contestar hoy si sabeis algo.
El programa no detecta ningun radar, solamente te avisa de los radares que tiene almacenados en la base de datos (moviles, fijos, de tramo, en semaforos , etc) puede que el radar movil este o no, o este en otro tramo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ayer sábado viaje a Madrid desde pucela ,consumo media 6,2 l km que tiene el coche 1.500 km.
Lleve también radardroid puesto de pago por la multa que me echaron ,bien pero tiene fallos que puesto a 1000 metros detecta los radares de carretera y vías de servicio .
Algún consejo?
 
Arriba