Coyote - Radarbot

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Este puente he ido de viaje y lleve puesto el waze y al lado en el cristal el tom tom un amigo mio.
Creo que es más efectivo el tom tom por los desvios que es mas explicativo y en los radares.
SE PUEDE PONER EN ADROID AUTO QUE SALGA EN PANTALLA. EL TOM TOM.
 

darkhugo

Forero Experto
Este puente he ido de viaje y lleve puesto el waze y al lado en el cristal el tom tom un amigo mio.
Creo que es más efectivo el tom tom por los desvios que es mas explicativo y en los radares.
SE PUEDE PONER EN ADROID AUTO QUE SALGA EN PANTALLA. EL TOM TOM.
NO
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola de nuevo darKhugo como has conseguido que te salga la aplicación de velociraptor en la pantalla del coche con el google maps .
A mi no me sale , como es me lo puedes explicar ?
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Perdona que insista hay alguna forma de ponerlo ? o si alguien lo sabe por favor .
Hola de nuevo darKhugo como has conseguido que te salga la aplicación de velociraptor en la pantalla del coche con el google maps .
A mi no me sale , como es me lo puedes explicar ?
 

darkhugo

Forero Experto
Te he contestado en otro hilo....lo configuré para que saliese en segundo plano, luego lo puse abajo a la derecha al abrir Maps y al ponerlo en el coche salía en el mismo lugar.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Leí en este foro que el tomtom radar se podía configurar en segundo plano pero a mí no me sale ni suena así que me gustaría saber cómo se hace si es posible y si no que otro detector de radares puedo instalar para que me salga en segundo plano con el Maps. Gracias
 

darkhugo

Forero Experto
No me suena a mi haber leído nada del Tom Tom rdares en segundo plano....el único que yo sepa que puedes usar que te avise de radares es el Waze.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Se pueden tener instalado el Waze junto con el Maps en el mismo dispositivo y elegir navegador.
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
ya he instalado el waze y me gusta mas el diseño grafico ademas del avisador de radares
 
Arriba