Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    162

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
¿Te refieres a un viaje puntualmente?

Yo hablo de la media total.
Ese fue puntual, pero de media total con conducción tranquila ronda 6,6, 6,7
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues yo con el DSG no bajo de 7 litros ni de coña.

Bien es cierto que uso mucho el asistente de velocidad y controlar de distancia con el coche precedente, y en autovía suelo ir sobre 126 Km/h

¿Alguien que no deje de darle a los btlotoncitos del control de crucero como yo?
Yo tengo el dsg y en autopista uso siempre el acc, lo llevo a 125 km/h y siempre configurado de la misma forma.
¿Consumos en autopista? Pues entre 6,5 y 7,5. La variación depende fundamentalmente de la orografía (ya he comentado que en temas de consumo creo que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta). Por Galicia En autopista y con esas condiciones bajar de los 7 es bastante difícil; en meseta y otras travesías “planas” lo difícil es llegar a 7, más bien ando por el 6,5.
Saludos
 

MerenguiTRoc

Forero Activo
Ubicación
Puertollano
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo el dsg y en autopista uso siempre el acc, lo llevo a 125 km/h y siempre configurado de la misma forma.
¿Consumos en autopista? Pues entre 6,5 y 7,5. La variación depende fundamentalmente de la orografía (ya he comentado que en temas de consumo creo que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta). Por Galicia En autopista y con esas condiciones bajar de los 7 es bastante difícil; en meseta y otras travesías “planas” lo difícil es llegar a 7, más bien ando por el 6,5.
Saludos
Por la meseta a esa velocidad es lo toca entre 6,5 y 7 y eso contando que no sople el aire del norte que si no te cagas, no bajas de 7 ni de coña. Hablo siempre yendo a 120 kms/h de velocímetro.
Pero estoy contento, si hubiera comprado un tiguan de 180cv DSG creo que ni lo sacaría, seguro que el camión ese no baja de 8,5 ni de cachondeo a misma velocidad y condiciones.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Consumo Madrid-Cadiz, para comparar a los que lo tienen y que apunten los que lo tendrán, el trayecto a sido entero con el control de velocidad activado, 130, a veces 140, otras muchas a 120 y a 100, pero siempre con el activado
 

Adjuntos

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ultimo viaje desde Lugo hacia Vitoria.
Mucho autopista, sin limitador. Bajadas con cuidado para radares, subidas con alegria.
1.5, manual
:))
Screenshot_2021-07-12-16-43-36-01.jpeg
 

T-rocker

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Va a hacer ya dos meses que tengo el T-Roc y al principio me preocupaba mucho el consumo. Entre que venía de un Golf GTI 1.9 diésel y que he pasado a un gasolina de 150 cv, pues que me he vuelto loco observando los consumos medios. Pero tengo que decir que estoy contento ya que he conseguido consumos ajustados que no me hubiera pensado todo y disfrutando de un magnífico cambio DSG7.mi record está en 5,8 l./100, 105 km. recorridos con una media de 55 km/h, utilizando modo eco y el ACC que es una maravilla, estoy encantado con este sistema.
Ahí lo dejo.
 

Takelberry

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
Hola, me acabo de comprar un T-Roc 1.5 tsi dsg R-line con 20.000 km del 2018 y llevo un consumo medio de 10.5 l en modo eco y conduccion mixta. Por lo que veo, nadie tiene estos consumos asi que pienso que tengo alguna averia. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, me acabo de comprar un T-Roc 1.5 tsi dsg R-line con 20.000 km del 2018 y llevo un consumo medio de 10.5 l en modo eco y conduccion mixta. Por lo que veo, nadie tiene estos consumos asi que pienso que tengo alguna averia. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios.
No tendrás ninguna avería, en este coche el modo en cómo conduces hace variar el consumo una Nara áridas, intenta ser más suave con el pie y algo notarás que baja
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Me parece un poco alto ese consumo, yo tengo el mismo motor y unos 25.000 km y el consumo medio del coche son unos 7.5. En ciudad gasta bastante, pero no como para hacer esos 10.5 litros.
 

JoVic

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met.
Yo tengo un 1.6 diésel en unos 10.000 km a una velocidad de 105 km/h tengo un consumo de 4,9 litros
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Último viaje:
Intentando hacer consumo, gaste un depósito completo con un consumo de 6,1lts. 60% autopista a 120 km/h 40% carretera doble sentido 100km/h de medía, con el clima siempre puesto 730km de autonomia
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, me acabo de comprar un T-Roc 1.5 tsi dsg R-line con 20.000 km del 2018 y llevo un consumo medio de 10.5 l en modo eco y conduccion mixta. Por lo que veo, nadie tiene estos consumos asi que pienso que tengo alguna averia. Alguien sabe que puede ser? A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias por vuestros comentarios.
No tiene xk ser avería, puede ser la forma de conducir, filtros sucios (aire, combustible, aceite), aceite sucio, mal mantenimiento del anterior propietario, no haberle dado caña al coche x lo k ahora está “emperrado” y consume demasiado al pisarle….son muchos los factores así que yo buscaría un mecánico de confianza y k pruebe a darse una vuelta, kizás detecte algo de lo k te digo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
20.000km del año 2018 tiene pinta de haber sido coche de poco viaje, dale caña, siempre en caliente, unos 5000km y después compruebas si el consumo es más normal
 

raelman

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Conduciendo sin ir a lo loco y 80% autovía, en 10.000km llevo media de 5,7l
 
Arriba