Consultas WhatsApp en Android Auto

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola una pregunta cuando recibo un wassap por android auto ,le escucho y luego quiero responder doy a la flecha de salida y me envia solo el "voy conduciendo".
Que tengo que hacer para enviar un mensaje . NO ME SALE.
GRACIAS
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola una pregunta cuando recibo un wassap por android auto ,le escucho y luego quiero responder doy a la flecha de salida y me envia solo el "voy conduciendo".
Que tengo que hacer para enviar un mensaje . NO ME SALE.
GRACIAS
Es todo por voz, dices a la chica"responder" y después el contenido del mensaje. Ella te lo repite y si es correcto le dices"enviar" y listo. Pero tienes que decirlo con dulzura para que funcione....:rolleyes:
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias .
Pero hay que deecirlo cuando termina el mensaje recibido ó hay que que apretar la flecha de salida y preguntar a la chica responder
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Por voz, todo por voz, dejate de apretar flechas, las manos en el volante....y sobre todo con dulzura que la chica es muy sensible....:giggle:
Buenas noches!!! Pero para eso hay que tener el extra del control por voz, o no??
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Ah pues mira que bien!!! Y sabes si con iPhone es igual?? Muchas gracias ☺
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues eso igual que con Android, te pregunta la chica si quieres responder, lo que no sé es cómo se llama, me parece que Sara....:rolleyes::p
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Siri cuando te lo lee te pregunta si le quieres responder
Muchas gracias!!! Es que todavía no tengo el coche y cuando cogí el de prueba con la emoción ni me acordé de probar esas cosillas... pensé que para eso habría que tener el extra de control por voz.. pero genial que no sea así!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Yo eso no puedo llevarlo....tengo algún que otro amigo cabrón, que aún no teniendo yo nada que ocultar, no es cuestión que suene por los altavoces un mensaje yendo en el coche mi mujer o mis hijas, a parte de que creo que puede llegar a distraer más que una llamada.
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola, como hacéis para que lea los whatsap
A mi solo me sale en pantalla que los recibo.

Un saludo.
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola, como hacéis para que lea los whatsap
A mi solo me sale en pantalla que los recibo.

Un saludo.
Hola, cuando te salga en pantalla el mensaje de que lo has recibido, pulsas sobre él y te lo leerá...
Saludos,
 

Supernuri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
El control por voz del volante se puede activar de alguna forma? Ya sé que no hace falta porque en la pantalla está el micro de Google. Pero por si alguno lo ha activado con el obd
 

Navar

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
El control por voz del volante se puede activar de alguna forma? Ya sé que no hace falta porque en la pantalla está el micro de Google. Pero por si alguno lo ha activado con el obd
No hace falta activarlo si haces una pulsación larga se activará el micro de Google
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
tambien puedes activarlo diciendo "ok google"
y se activa el micro (puedes pedirle reproduce música, ir a tal dirección etc.
 
Arriba