MoiTenerife
Forero Activo
Hola quería saber si hay manera por el obdeleven u otra manera de que los WhatsApp salgan en pantalla y no solo te los lea que me parece un coñazo. Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con iphone va perfecto sin problema, igual, pulsas botón y le dictas no hace falta ni que abras whatsap, va por siri. Ejemplo "Manda un whatsap al grupo familia y dí que hemos llegado perfectamente", te lo repite y te pregunta si quieres enviarlo. Obviamente debe de ir conectado el iphone con el cable lighting al coche.No tengo iphone pero supongo que sera igual
De momento no tiene solución, es una chapuza de Google que no se han dignado solucionar. La única manera, tal como indica magicrooks es desinstalando en el teléfono las actualizaciones de la app "Google" desde el menú aplicaciones y volverla a valores de fábrica. Entonces vuelven a salir los mensajes en español. Yo lo he hecho y funciona.Muy buenas
Alguien sabe porque al tener el Android si me envían un wassap te sale la repuesta en otro idioma.
Como se modifica ?
En el tlf están bien los ajustes en español
Ami también me hablaba con acento inglés lo único que he hecho es no actualizar Google y ahora me va bien ósea como antes todo en castellano.De momento no tiene solución, es una chapuza de Google que no se han dignado solucionar. La única manera, tal como indica magicrooks es desinstalando en el teléfono las actualizaciones de la app "Google" desde el menú aplicaciones y volverla a valores de fábrica. Entonces vuelven a salir los mensajes en español. Yo lo he hecho y funciona.
A mi me ha ocurrido igualBuenas hice lo que comentais y empezó a oirse de nuevo en castellano pero solo me ha durado unos dias, ya está otra vez con el problema del otro idioma no se si a vosotros os habrá sucedido tambien.
Igual, cuando te lee el mensaje te pregunta si kieres responder, le dices si y se lo dictas, te lo lee y te pregunta si kieres enviarlo. Es muy cómodoAh pues mira que bien!!! Y sabes si con iPhone es igual?? Muchas gracias ☺
Efectivamente, como dice Seldon, hay que quitar la actualización automática de la aplicación Google. Desde la Play Store, buscamos Google y en los tres puntos de arriba a la derecha, deseleccionamos la opción Actualización automática.Buenas hice lo que comentais y empezó a oirse de nuevo en castellano pero solo me ha durado unos dias, ya está otra vez con el problema del otro idioma no se si a vosotros os habrá sucedido tambien.