Consejos próxima compra

Estado
No está abierto para más respuestas.

piterguti

Forero Novato
Buenas tardes!!

Como he comentado en mi post de presentación, tengo intención de comprar próximamente el T-Roc, y ahora con la que esta cayendo pues aunque parezca surrealista, parece mas difícil que en febrero cuando empecé a mirar.

El caso es que si me podéis recomer algún concesionario que ajuste el precio, ya sabéis, lo de siempre que sea el más barato jeje. Yo busco un T-roc que lleve leds y cámara trasera mínimo por lo que me tendría que ir a un advance (añadídselo) o el sport. Yo me puedo acoger al iva reducido del 4% por lo que el descuento es considerable. Ayer en concreto por unas horas perdí una oportunidad que creo que era interesante. Un 1.5 150cv, sport, DSG y paquete black por 22.100. y sin financiar (recuerdo que es con el iva del 4%). Ahora estoy buscando por media España y todos los que me ofrecen en stock (ya que es el descuento mayor) con advance pero sin extras... no encuentro el que yo busco... Bueno espero vuestro consejo o recomendación de algún concesionario. Soy de Madrid pero ahora ya venden online en toda España no me importaría desplazarme si merece la pena jeje

Un abrazo a todos y espero que esteis perfectamente de salud!

Cerramos tema.
Las preguntas sobre compras en el tema bien general de proceso compra ó del motor/modelo escogido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver