Consejos próxima compra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piterguti

Forero Novato
Buenas tardes!!

Como he comentado en mi post de presentación, tengo intención de comprar próximamente el T-Roc, y ahora con la que esta cayendo pues aunque parezca surrealista, parece mas difícil que en febrero cuando empecé a mirar.

El caso es que si me podéis recomer algún concesionario que ajuste el precio, ya sabéis, lo de siempre que sea el más barato jeje. Yo busco un T-roc que lleve leds y cámara trasera mínimo por lo que me tendría que ir a un advance (añadídselo) o el sport. Yo me puedo acoger al iva reducido del 4% por lo que el descuento es considerable. Ayer en concreto por unas horas perdí una oportunidad que creo que era interesante. Un 1.5 150cv, sport, DSG y paquete black por 22.100. y sin financiar (recuerdo que es con el iva del 4%). Ahora estoy buscando por media España y todos los que me ofrecen en stock (ya que es el descuento mayor) con advance pero sin extras... no encuentro el que yo busco... Bueno espero vuestro consejo o recomendación de algún concesionario. Soy de Madrid pero ahora ya venden online en toda España no me importaría desplazarme si merece la pena jeje

Un abrazo a todos y espero que esteis perfectamente de salud!
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cerramos tema.
Las preguntas sobre compras en el tema bien general de proceso compra ó del motor/modelo escogido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba