Cómo quitar los kms parciales

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Holaaa.... alguien me puede ayudar??? Veréis un día sin saber cómo puse a 0 kms parciales para saber los que haría un día que salía de viaje y sale reflejado al lado de trip... sin embargo los totales desaparecen de la pantalla. Y he intentado poner trip a 0 y no soy capaz. Se puede hacer ??
disculpad si no me explico. Adjunto foto para q me entendáis mejor
Resumen: quiero poner a 0 kms totales siempre que salgo a hacer kms.... para ver lo que hago en cada uno de ellos. 🙏 gracias
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Con el coche arrancado dentro del menú donde se ve la temperatura del aceite, la autonomía, etc, una función es poner a cero el parcial lo pulsas y confirmas con los mandos de la derecha del volante, pero con el motor en marcha, no como mandas en la foto
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Con el coche arrancado dentro del menú donde se ve la temperatura del aceite, la autonomía, etc, una función es poner a cero el parcial lo pulsas y confirmas con los mandos de la derecha del volante, pero con el motor en marcha, no como mandas en la foto
Gracias.... llego a esa pantalla de autonomía y eso pero no veo poner a 0 el parcial...yo enredo pero soy bastante torpe.... intento ver el manual y me pierdo 🤦‍♀️.... en fin.... podrías hacer un vídeo y me lo envías?? 🤷‍♀️ Cada vez q toco quito algo o no sé ponerlo como estaba con anterioridad. De todas formas mañana intentaré llegar a esa pantalla que tú me indicas.
GRACIAS MIL ☺
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Con el coche arrancado dentro del menú donde se ve la temperatura del aceite, la autonomía, etc, una función es poner a cero el parcial lo pulsas y confirmas con los mandos de la derecha del volante, pero con el motor en marcha, no como mandas en la foto
Ahhh y siii la doro la hice con el motor apagado para intentar q la duda q planteaba se entendiera. De nuevo GRACIAS
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, poner el trip a 0? Eso se hace poniendo la pantalla en donde te da la información general y subes con las flechas, hasta donde pone trip, lo seleccionas y una vez que estas dentro, pulsas el botó ok y lo mantienes apretado hasta que se ponga a 0.
O quieres resetear y poner a 0 todos los contadores y consumos? seria lo mismo pero poniéndote en la pantalla de información general, selecciones totales y pulsas el botón ok mantenido hasta que se ponga a 0. Espero haberte solucionado las dudas.
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, poner el trip a 0? Eso se hace poniendo la pantalla en donde te da la información general y subes con las flechas, hasta donde pone trip, lo seleccionas y una vez que estas dentro, pulsas el botó ok y lo mantienes apretado hasta que se ponga a 0.
O quieres resetear y poner a 0 todos los contadores y consumos? seria lo mismo pero poniéndote en la pantalla de información general, selecciones totales y pulsas el botón ok mantenido hasta que se ponga a 0. Espero haberte solucionado las dudas.
Disculpa, no había visto tu mensaje. Si eso es..... poner a 0 trip.... Mañana lo intentaré de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda a ver si soy capaz de llegar dónde indicas.
De nuevo GRACIAS. Ya te contaré si lo logré 🤷‍♀️🤦‍♀️
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Disculpa, no había visto tu mensaje. Si eso es..... poner a 0 trip.... Mañana lo intentaré de nuevo. Muchísimas gracias por tu ayuda a ver si soy capaz de llegar dónde indicas.
De nuevo GRACIAS. Ya te contaré si lo logré 🤷‍♀️🤦‍♀️
Nada.... a mí no me aparece esa pantalla q indicas. Estoy ahí pero por más que toco flechas por ningún lado me indica trip ni poner a 0
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Nada.... a mí no me aparece esa pantalla q indicas. Estoy ahí pero por más que toco flechas por ningún lado me indica trip ni poner a 0
En el ordenador de abordo, no se pone el tryp a cero, el tryp es el contador parcial del cuenta km no de la pantalla, es en el de detrás del volante
 

chaaaarls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Deep Black Efecto Perla
Si lo que quieres es poner el parcial a 0. Es mucho más fácil. solo tienes que pulsar el botón físico que hay en la parte que va del volante al cuadro de instrumentos, que tiene un icono Similar a : ”0.0”.
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si lo que quieres es poner el parcial a 0. Es mucho más fácil. solo tienes que pulsar el botón físico que hay en la parte que va del volante al cuadro de instrumentos, que tiene un icono Similar a : ”0.0”.
Buenos días. Parece que yo tuviera un coche diferente. No encuentro ningún botón con un icono similar a 0.0 como me indicas.
podrías enviarme un vídeo? Mil GRACIAS 🤦‍♀️😏
 

Adjuntos

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días. Parece que yo tuviera un coche diferente. No encuentro ningún botón con un icono similar a 0.0 como me indicas.
podrías enviarme un vídeo? Mil GRACIAS 🤦‍♀️😏
Esto es lo k sale en el manual, lo del botón 0.0 está en los k no llevamos digital cockpit, espero te sirva
A26F032A-2276-4D1E-AC39-BB673279297C.png
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Esto es lo k sale en el manual, lo del botón 0.0 está en los k no llevamos digital cockpit, espero te sirva
Ver el archivo adjunto 5594
Ya decía yo q no veía ningún botón 0.0!😂Muchísimas gracias. Ya vi el manual pero no hay manera. No entiendo cómo pude hacerlo una vez sin saber cómo.... pero te aseguro q no tuve q tocar tanto. Estaba enredando y sin más se puso a 0!🤦‍♀️😏😏. En fin iré al concesionario y así de paso q me expliquen también lo de activación por voz. A ver si la clave esa que dicen que hay cuesta tanto de verdad🤷‍♀️.
De nuevo mil GRACIAS. Un abrazo
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Ya decía yo q no veía ningún botón 0.0!😂Muchísimas gracias. Ya vi el manual pero no hay manera. No entiendo cómo pude hacerlo una vez sin saber cómo.... pero te aseguro q no tuve q tocar tanto. Estaba enredando y sin más se puso a 0!🤦‍♀️😏😏. En fin iré al concesionario y así de paso q me expliquen también lo de activación por voz. A ver si la clave esa que dicen que hay cuesta tanto de verdad🤷‍♀️.
De nuevo mil GRACIAS. Un abrazo
Ya nos comentas precio y si la activación x voz incluye el navegador o k incluye xk a mi sólo me permite comprar la activación, nada del navegador
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya nos comentas precio y si la activación x voz incluye el navegador o k incluye xk a mi sólo me permite comprar la activación, nada del navegador
Holaaa.... me han dado cita para el viernes 12. Ya te contaré, pero el chico con el que concerté la cita me dijo q el pvp estaba sobre unos 300€ y q incluye navegador “al menos eso me pareció entenderle”. Ya te diré. 🖖
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Holaaa.... me han dado cita para el viernes 12. Ya te contaré, pero el chico con el que concerté la cita me dijo q el pvp estaba sobre unos 300€ y q incluye navegador “al menos eso me pareció entenderle”. Ya te diré. 🖖
En mi opinión todo esto no merece la pena desde el momento en que podemos tener navegador y asitente por voz con el Android Auto.

Con esos 300 € se renueva el móvil por uno muy decente si es que hace falta.
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo pongo el cuentakilómetros parcial (trip) a 0 siempre que pongo gasolina, para poder controlar cuantos km hago con el depósito lleno.
Para hacerlo, hay que entrar en la pantalla central, en ajustes, y ahí aparece la opción de restablecer km parciales. Creo que hay que entrar en el submenú del cuadro de instrumentos.
Es un rollo porque hay que estar un buen rato hasta encontrar la opción, pero yo no conozco otra forma de hacerlo.
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo pongo el cuentakilómetros parcial (trip) a 0 siempre que pongo gasolina, para poder controlar cuantos km hago con el depósito lleno.
Para hacerlo, hay que entrar en la pantalla central, en ajustes, y ahí aparece la opción de restablecer km parciales. Creo que hay que entrar en el submenú del cuadro de instrumentos.
Es un rollo porque hay que estar un buen rato hasta encontrar la opción, pero yo no conozco otra forma de hacerlo.
Gracias. No soy capaz 🤷‍♀️🤦‍♀️ Y resulta q hoy me da x mirarlos y ahora tengo 130 kms.... jajajaja se ha puesto sólo a 0. Me parece q una ve leí x aqui q esto era así. Cuando llega a un número x de kms pues se pone a 0. Espero q en el concesionario me lo pueda explicar.
de todas formas..... GRACIAS!!!
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
En mi opinión todo esto no merece la pena desde el momento en que podemos tener navegador y asitente por voz con el Android Auto.

Con esos 300 € se renueva el móvil por uno muy decente si es que hace falta.
Sí, de acuerdo contigo .... pero x ejemplo, si quiero llamar a alguien x teléfono sin tener que distraerme en la conducción, no puedo. Lo hago con Siri a través de wasap.... Pero si quiero hacer llamada de teléfono tengo q hacerlo manual. Salvo q me indiquéis otra cosa. Teniéndolo activado puedes dar todas las órdenes por voz.... cambiar emisora, canción ce, etc.... eso sí... súper caro me parece. Ya creo q el coche vale un pastón, el más alto de la gama, como para q no venga esta función activada. Me parece una tomadura de pelo.... pero🤷‍♀️
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sí, de acuerdo contigo .... pero x ejemplo, si quiero llamar a alguien x teléfono sin tener que distraerme en la conducción, no puedo. Lo hago con Siri a través de wasap.... Pero si quiero hacer llamada de teléfono tengo q hacerlo manual. Salvo q me indiquéis otra cosa. Teniéndolo activado puedes dar todas las órdenes por voz.... cambiar emisora, canción ce, etc.... eso sí... súper caro me parece. Ya creo q el coche vale un pastón, el más alto de la gama, como para q no venga esta función activada. Me parece una tomadura de pelo.... pero🤷‍♀️
Yo a Siri no tengo el gusto de conocerla 🤣🤣😌😌

Con la Asistente de Google que es como funciona el Android Auto dejo pulsado el botón de micrófono del volante (el mismo que quieren cobrar 300 € por activar la voz del coche) y le digo llamar a.... Nombre y apellido.

Para la música se puede decir directamente "reproduce tal cantante o estilo en spotify, Amazon music, etc.", y supongo que igual con las apps de radio y podcasts. También a veces le pido que me diga el tiempo, me lea mi agenda e incluso le dicto citas en la agenda.

Respecto a las llamadas: por mi trabajo tengo más de 500 contactos y a veces la cosa se complica según tenga memorizada a la persona, pero la asistente me hace un diálogo para tratar de elegir entre dos o tres, y elijo por ejemplo "el primero", o dentro de un mismo contacto el número personal o de trabajo.

Bien es cierto que tiro mucho de las rellamadas para ir más rápido que con la voz, directamente desde el botón en el volante con la pantalla en medio de velocímetro y cuentarevoluciones. Lo cierto es que la llevo siempre puesta en horas de trabajo porque no me queda más remedio que hablar conduciendo, dado mi puesto.

Para llamar a la familia muchas veces pulso directamente en los accesos directos de la pantalla phone, en la pantalla del salpicadero, y es más rápido que por voz con Android.

Esto último se debe a que en mi móvil se mezclan también mis contactos y los de mis hijas al estar mi cuenta de Google en todos los terminales, y tardo menos así que pensando en si decirle a Google "Aa + Mamá" o "Aa + el nombre de mi esposa" 😉 😂 .
 
Arriba