Como cargar los radares y POIs en el Navegador.

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Hola,

Tengo un TRoc desde hace una semana y me he vuelto loco intentando cargar las bases de datos de POSs / radares hasta que me he dado cuenta de que ahora ya no se puede.

Pongo enlaces:

Enlaces en alemán:

A menos que alguien sepa un truco con ODBeleven u otra apliación similar.

Saludos
Jose Maria
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Hola,

Tengo un TRoc desde hace una semana y me he vuelto loco intentando cargar las bases de datos de POSs / radares hasta que me he dado cuenta de que ahora ya no se puede.

Pongo enlaces:

Enlaces en alemán:

A menos que alguien sepa un truco con ODBeleven u otra apliación similar.

Saludos
Jose Maria
Buenos dias, tengo un troc de septiembre del 19, y el otro dia actualice el navegador a 2020-21 si no recuerdo mal y también cargué radares (lo que pasa que lo hice siguiendo un tutoría de youtube y ahora no recuerdo como, si lo encuentro lo paso), y si que me funciona....
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenos dias, tengo un troc de septiembre del 19, y el otro dia actualice el navegador a 2020-21 si no recuerdo mal y también cargué radares (lo que pasa que lo hice siguiendo un tutoría de youtube y ahora no recuerdo como, si lo encuentro lo paso), y si que me funciona....
siguiendo este tutorial introduci yo los radares, mirándolo ahora parece que son actualizados a octubre del 2019, seria buscar los Point mas actualizados y realizar el mismo proceso supongo.....
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
siguiendo este tutorial introduci yo los radares, mirándolo ahora parece que son actualizados a octubre del 2019, seria buscar los Point mas actualizados y realizar el mismo proceso supongo.....
Muy bien, pero esto lo puedes hacer porque tu sistema multimedia será MIB2.
Dices que tu coche es de septiembre del 19. Aunque hayas actualizado el navegador a 2020-21 SUPONGO que sigue siendo MIB2.

Si es un troc recien fabricado lleva el MIB3, y en ese NO es posible importar los POIs
Mira los enlaces que he puesto.

Ojala estuviera yo equivocado.
 

MMMBMM

Forero Novato
Muy bien, pero esto lo puedes hacer porque tu sistema multimedia será MIB2.
Dices que tu coche es de septiembre del 19. Aunque hayas actualizado el navegador a 2020-21 SUPONGO que sigue siendo MIB2.

Si es un troc recien fabricado lleva el MIB3, y en ese NO es posible importar los POIs
Mira los enlaces que he puesto.

Ojala estuviera yo equivocado.
solo confirmar que me volvi loco tambien con un passat b8-mib3, no hubo manera. gracias por las aclaraciones.
 

JoseMaria100

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
solo confirmar que me volvi loco tambien con un passat b8-mib3, no hubo manera. gracias por las aclaraciones.
Ok gracias, no soy yo pues el unico al que le pasa.

Esto parece confirmar que en la versión MIB3 esto no es posible.

A menos que aqui una mente privilegiada encuentre un sistema o odbeleven saque esa mejora.

Saludos
 

Gamerus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Como puedo meter los radares en el navegador del t rot
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Te pide el navegador que monta el coche. yo no se es el que llevo
 
Arriba