Colores del T-Roc

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Ni te imaginas las ganas de tenerlo Ana !!! Pero aun la espera sera larga, Tengo semana de producción 23 / Junio 2019 :-(
Verás como no es junio y es antes. El mío se adelantó un mes, y ya hay más casos que están ya avisando que viene de camino así que veras que no es tanto tiempo. Además el tiempo se va volando!
 

Rock

Forero Activo
Gracias Rock...Estoy muy nervioso por verlo ya!! :eek::eek: ¿Has visto algún T-Roc en persona en el color Marron Roble Metalizado? Lo he visto en vídeos y en imágenes, pero nunca en directoo!! Y es lo que me tiene preocupado...de que cambie mucho.

Un saludo!!!!!
No, no he visto ninguno aún, pero lo dicho... pinta muy bien! Si veo alguno, foto que le saco ;)
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Ok, muchas gracias. Veo que es el modelo Sport y....:love::love::love:. Posiblemente mañana ya me lo entreguen, según he visto el modelo Advance no lleva el cromado en el paso inferior de las puertas (algo que al comercial de la VW le recalque con el modelo que estaba en exposición) como si ocurre en otros modelos, ¿Es así?

Otra pregunta de forma más generalista, aquellos que ya disfrutan del T-Roc ¿Estáis contento con este modelo? y con la decisión.

Muchas gracias.
Espero pronto poder disfrutarlo.
Hola. El cromado bajo de las puertas si lo lleva el Design, que es el Advance, al menos el mio lo lleva. Con la decision muy contenta. Color gris plata claro y techo negro, ademas de luces leds. 1.0 116 cv. Lo unico que le habria puesto es el porton trasero eléctrico, porque noto la puerta un pelín dura y alta, de resto genial. Por cierto, el comercial me comento que al ir sacando unidades nuevas van cambiandoles pequeños detallitos del diseño, como son pequeños cortes en el capo, en el parabrisas, etc, no sé si me explico, en los cortes de cada paño del coche van cambiando algunas líneas del diseño, y eso lo pueden hacer sin consultar al cliente porque se hace como mejora. En el mío vio varias que no las había visto hasta ahora. El coche tiene una semana desde la entrega.
 

Luichi

Forero Experto
Hola. El cromado bajo de las puertas si lo lleva el Design, que es el Advance, al menos el mio lo lleva. Con la decision muy contenta. Color gris plata claro y techo negro, ademas de luces leds. 1.0 116 cv. Lo unico que le habria puesto es el porton trasero eléctrico, porque noto la puerta un pelín dura y alta, de resto genial. Por cierto, el comercial me comento que al ir sacando unidades nuevas van cambiandoles pequeños detallitos del diseño, como son pequeños cortes en el capo, en el parabrisas, etc, no sé si me explico, en los cortes de cada paño del coche van cambiando algunas líneas del diseño, y eso lo pueden hacer sin consultar al cliente porque se hace como mejora. En el mío vio varias que no las había visto hasta ahora. El coche tiene una semana desde la entrega.
Ana, en Canarias el Design es el equivalente al advance style y el connect es al Ad ance, según me dijeron en su momento en el concesionario
 

FranValiente

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Marrón roble Met.
ENHORABUENA Fran 👏👏👏👏, ya pondrás unas fotos y nos cuentas lo que piensas del maquinon después de probarlo 😜
F5403A35-0C25-4645-9412-4E154FE7E8C2.jpegDACF39C1-6971-4698-8CEA-6AB671F60B34.jpeg6B0B9D34-A2FF-4898-ABAC-DE9DC1B480F4.jpeg90AE56B0-53E0-401D-8E05-0202A385D2AC.jpeg8158924B-AC2B-45D9-AB80-8760D567FD43.png
Pues ya lo tengo conmigo!!!👏🏼👏🏼 El color finalmente termino de resolver mis dudas...me ENCANTA!!! 😘😘 Aunque todavía no he podido rodar mucho con el, las sensacion de rodadura son impresionantes. El resto del coche es tal cual deseaba, las luces de led una pasada. Me he enamorado 😂😂 Os cuelgo fotos (son hechas de noche), espero que os guste.
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Ana, en Canarias el Design es el equivalente al advance style y el connect es al Ad ance, según me dijeron en su momento en el concesionario
Eso es Advance Style. Ese es el mio. En! a mi misma póliza del seguro lo dice, y es equivalente al Design. La verdad que viene muy completo. Yo estoy privada!
 

Ana López

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Plata claro Met. / Negro
Ver el archivo adjunto 1741Ver el archivo adjunto 1742Ver el archivo adjunto 1743Ver el archivo adjunto 1744Ver el archivo adjunto 1745
Pues ya lo tengo conmigo!!!👏🏼👏🏼 El color finalmente termino de resolver mis dudas...me ENCANTA!!! 😘😘 Aunque todavía no he podido rodar mucho con el, las sensacion de rodadura son impresionantes. El resto del coche es tal cual deseaba, las luces de led una pasada. Me he enamorado 😂😂 Os cuelgo fotos (son hechas de noche), espero que os guste.
Precioso. La verdad que todos son muy bonitos. No hay colores feos en el T-Roc.
 

Fer-Troc

Forero Experto
Que lo disfrutes por miles de kilometros, y ni uno mas, ni uno menos.
La primera foto parece que me va a morder, se le ve que tiene carácter
 

Rock

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 1741Ver el archivo adjunto 1742Ver el archivo adjunto 1743Ver el archivo adjunto 1744Ver el archivo adjunto 1745
Pues ya lo tengo conmigo!!!👏🏼👏🏼 El color finalmente termino de resolver mis dudas...me ENCANTA!!! 😘😘 Aunque todavía no he podido rodar mucho con el, las sensacion de rodadura son impresionantes. El resto del coche es tal cual deseaba, las luces de led una pasada. Me he enamorado 😂😂 Os cuelgo fotos (son hechas de noche), espero que os guste.
Guauuu!!! 😍. Enhorabuena FranValiente, excelente elecciòn.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ver el archivo adjunto 1741Ver el archivo adjunto 1742Ver el archivo adjunto 1743Ver el archivo adjunto 1744Ver el archivo adjunto 1745
Pues ya lo tengo conmigo!!!👏🏼👏🏼 El color finalmente termino de resolver mis dudas...me ENCANTA!!! 😘😘 Aunque todavía no he podido rodar mucho con el, las sensacion de rodadura son impresionantes. El resto del coche es tal cual deseaba, las luces de led una pasada. Me he enamorado 😂😂 Os cuelgo fotos (son hechas de noche), espero que os guste.
Que bonitoooo que lo disfrutes 👏👏
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta aunque no sé si encaja este apartado Yo,lo he pedido en blanco puro negro y me queda duda en azul rabenna y techo negro ya que hasta abril puedo cambiar pero me dice el comercial que tendría que pagar unos 600 euros más. .. sabéis si esto es cierto ? Por cierto azul atlantico lo tiene algún forero?.?
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Una pregunta aunque no sé si encaja este apartado Yo,lo he pedido en blanco puro negro y me queda duda en azul rabenna y techo negro ya que hasta abril puedo cambiar pero me dice el comercial que tendría que pagar unos 600 euros más. .. sabéis si esto es cierto ? Por cierto azul atlantico lo tiene algún forero?.?
En el configurador de Volkswagen te dicen los precios de las pinturas, al igual que de todo lo demás que quieras añadir o modificar
 

Luichi

Forero Experto
Una pregunta aunque no sé si encaja este apartado Yo,lo he pedido en blanco puro negro y me queda duda en azul rabenna y techo negro ya que hasta abril puedo cambiar pero me dice el comercial que tendría que pagar unos 600 euros más. .. sabéis si esto es cierto ? Por cierto azul atlantico lo tiene algún forero?.?
El azul Atlantico es solo para Canarias, por bañarse en sus aguas 😂😂😂😂😂
 
Arriba