Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juan eso de los accesorios que es? Los originales de vw..es decir yo que le he puesto los estribos laterales tengo que incluirlo en el seguro? La verdad que no tengo ni papa de esas cosas....Zurich , 353€. Todo riesgo con franquicia de 300€ (150€ en taller CO)
Para un 1.5 TSi Sport ( con 2410€ de accesorios)
son los accesorias que lleva el coche, si son de fabrica por ejemplo llantas, te los cubre.Juan eso de los accesorios que es? Los originales de vw..es decir yo que le he puesto los estribos laterales tengo que incluirlo en el seguro? La verdad que no tengo ni papa de esas cosas....![]()
Yo pensaba que al asegurar el coche y enviar las fotos o cuando viene el perito ya te entraba eso,es decir si le pasa algo al coche y de te rompe una llanta...no te ponen la misma?son los accesorias que lleva el coche, si son de fabrica por ejemplo llantas, te los cubre.![]()
Si siempre que sea de origen. Si pones algún accesorio después de salir tu coche de fabrica, lo tienes que decir al seguro a ver si te lo cubren en la poliza.Yo pensaba que al asegurar el coche y enviar las fotos o cuando viene el perito ya te entraba eso,es decir si le pasa algo al coche y de te rompe una llanta...no te ponen la misma?![]()
Ah entoces los que han puesto extras de fábrica llantas,estribos... etc no hace falta ponerlo como extra?Si siempre que sea de origen. Si pones algún accesorio después de salir tu coche de fabrica, lo tienes que decir al seguro a ver si te lo cubren en la poliza.
Así es. X lo menos en linea directa. Ellos ya reciben esa información con la matricula o num de bastidor.Ah entoces los que han puesto extras de fábrica llantas,estribos... etc no hace falta ponerlo como extra?
Y yo con 370, que chorizos y me dicen q me hacen precio por ser clienteYo lo tengo todo en línea directa Lliso. A mí me salía por 318 es decir que si a ti te sale por 300 les apretaré más aún...![]()
En el conce salía por 543 y franquicia de 600 y si lo llevaba a vw franquicia de 300...un robo a mano armada! Eso sí una compañía de las mejores..pero yo con línea directa nunca ningún problema de momento.Ylo, la verdad es que lo hice en el mismo concesionario.
En línea directa también kasbe?Y yo con 370, que chorizos y me dicen q me hacen precio por ser cliente![]()