Coberturas y Precios de Seguros para el T-Roc

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquí podemos tratar todo aquello relacionado con la cobertura y precio del seguro que se contrata. También de las compañías que ofrecen las mejores coberturas o tienen la mejor relación calidad-precio.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Mi caso, en Qualitas me dejan todo riesgo a 290€ anual con franquicia de 200€, Es bonificado porque tengo otro vehiculo con ellos, a terceros básico por 250€ anual. Por supuesto estos precios han sido 'peleados' porque si no, no hay forma de bajarlos. El método de siempre pedir precio en un sitio y acudir a otro con el presupuesto del primer sitio...
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Mapfre me ofertó 552€ a todo riesgo sin franquicia.
400 y pico con franquicia de 150.
380 con franquicia de 300€.

De todos modos, pelearé de aquí a que me llegue para bajar ese todo riesgo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En bbva 360 con franquicia de 150€ y 335 con franquicia de 200. Con racer comprimiso 50 minutos....y sin franquicia para colisiones animales.....y con cobertura para todos los ocupantes no solo el conductor.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Zurich , 353€. Todo riesgo con franquicia de 300€ (150€ en taller CO)
Para un 1.5 TSi Sport ( con 2410€ de accesorios)
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
300 euros, todo riesgo con franquicia de 150, en linea directa 1.5 tsi sport, y he añadido la asistencia desde km0 y daños ocasionados por animales(tanto salvajes como domésticos).
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Zurich , 353€. Todo riesgo con franquicia de 300€ (150€ en taller CO)
Para un 1.5 TSi Sport ( con 2410€ de accesorios)
Juan eso de los accesorios que es? Los originales de vw..es decir yo que le he puesto los estribos laterales tengo que incluirlo en el seguro? La verdad que no tengo ni papa de esas cosas....:cautious:
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Juan eso de los accesorios que es? Los originales de vw..es decir yo que le he puesto los estribos laterales tengo que incluirlo en el seguro? La verdad que no tengo ni papa de esas cosas....:cautious:
son los accesorias que lleva el coche, si son de fabrica por ejemplo llantas, te los cubre.;)
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
son los accesorias que lleva el coche, si son de fabrica por ejemplo llantas, te los cubre.;)
Yo pensaba que al asegurar el coche y enviar las fotos o cuando viene el perito ya te entraba eso,es decir si le pasa algo al coche y de te rompe una llanta...no te ponen la misma?:unsure:
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pensaba que al asegurar el coche y enviar las fotos o cuando viene el perito ya te entraba eso,es decir si le pasa algo al coche y de te rompe una llanta...no te ponen la misma?:unsure:
Si siempre que sea de origen. Si pones algún accesorio después de salir tu coche de fabrica, lo tienes que decir al seguro a ver si te lo cubren en la poliza.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Si siempre que sea de origen. Si pones algún accesorio después de salir tu coche de fabrica, lo tienes que decir al seguro a ver si te lo cubren en la poliza.
Ah entoces los que han puesto extras de fábrica llantas,estribos... etc no hace falta ponerlo como extra?
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ah entoces los que han puesto extras de fábrica llantas,estribos... etc no hace falta ponerlo como extra?
Así es. X lo menos en linea directa. Ellos ya reciben esa información con la matricula o num de bastidor.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo lo tengo todo en línea directa Lliso. A mí me salía por 318 es decir que si a ti te sale por 300 les apretaré más aún...;)
 

Lliso

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Claro dales caña, y que te mentan lo de los animales eso es importante, sin eso me salia x 280.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Creo que cuando valoran tu coche para asegurarlo lo hacen el el precio "oficial", con accesorios incluidos. No es lo mismo el coste del seguro para un sport a secas que para uno con extras.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ylo, la verdad es que lo hice en el mismo concesionario.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ylo, la verdad es que lo hice en el mismo concesionario.
En el conce salía por 543 y franquicia de 600 y si lo llevaba a vw franquicia de 300...un robo a mano armada! Eso sí una compañía de las mejores..pero yo con línea directa nunca ningún problema de momento.
 
Arriba