Claxon

La verdad que es un poco ridículo jajaja

Comparado con mi civic anterior este claxon es la bomba

No sé qué le escucháis de raro....yo lo he usado poco, pero sigo pensando que suena más o menos igual que mi antiguo León o que el Tucson de mi mujer 🤔....o igual esos 2 también tienen claxon de mierda 😂.

Los que lo oís amariconao podéis ponerle el de un MAN....

Ver el archivo adjunto 933
Digo que te gustan los camiones tanto como a mí. yo llevo un puto Iveco y mi hermano un Mercedes ACTROS. Nada que ver. Jejejeje

madre mia el coche de juguete de mi hijo suena mejor.......................................es una bocina ridicula.es lo unici que no me gusta del coche.

Cheadle, ¿dónde las compraste? ¿Puedes poner el enlace?. Gracias.

Gracias , muy buenas y ecónomicas. Como no me guste como suena la original, las cambio seguro. Ahora a ver si alguien sabe como se cambian. Gracias nuevamente Cheadle.

Gracias , muy buenas y ecónomicas. Como no me guste como suena la original, las cambio seguro. Ahora a ver si alguien sabe como se cambian. Gracias nuevamente Cheadle.
Te explico: el claxon está ubicado en el paso de rueda del conductor, trae solo una y las que compré son dos de doble tono, por eso también compré el cable, para colocarla es acceder y quitar un tornillo, haré un brico cuando pueda hacerlo, aun no las he puesto, he estado malillo ultimamente, pero en el coche de mi mujer si las puse y es como de la noche al día, nada que ver.

Última edición:
Bueno... que cada cual haga lo que le apetezca o parezca, si decide dejar el de fabrica pues muy bien, si decide cambiarlo pues también y ya tiene más información para hacerlo que es de lo que se trata.

A mí me gustaría cuando lo hagas que lo publiques, sino es molestia. Gracias.

Me tenéis acojonado una semana que lo tengo y no he pitado jajaja por la mañana lo pruebo sin falta

De todos los coches que he tenido, este es el mas ridiculo que he oido. Hay que tener en cuenta, que influye el soporte del mismo, pero este es ridiculo, me da vergüenza a veces utilizarlo.Lo uso poco, pero cuando lo uso quiero que no se descojonen.
He visto esto, Bocina tipo Caracol para coche, accesorio para VW POLO, GOLF 5, TIGUAN, PASSAT B6, B7, B8, 12V, 410/510Hz, Loud AutoHorn, 110-125Db, Twin Tone, resistente al agua - AliExpress 34
En el video suena bien. Tambien el accesorio
Cable de bocina de tono alto y bajo para Toyota Vios, YARiS, Camry, Highlander, Corolla, enchufe de bocina de caracol, modificación de arnés de Cable de uno a dos - AliExpress 13

Última edición:
Desde luego que es una verguenza usarla, ahi se ve en que abaratan costes en estos pequeños y no tan pequeños detalles, desde luego cuanto mas me doy cuenta de las calidades usadas en el T ROC :mad: en parte me arrepiento de haberlo comprado aunque en su día no tenia ojos para otro coche.
Y lo de las calidades no lo digo por decir pues tengo un Jetta del 2006 y le da mil vueltas al T Roc en cuanto a calidad y robustez de materiales, insonorización en rodadura en carretera etc, etc.

Última edición:
Volver