Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si cierto, pero... ¿y lo bonito que es?????La verdad que es un poco ridículo jajaja
Digo que te gustan los camiones tanto como a mí. yo llevo un puto Iveco y mi hermano un Mercedes ACTROS. Nada que ver. JejejejeNo sé qué le escucháis de raro....yo lo he usado poco, pero sigo pensando que suena más o menos igual que mi antiguo León o que el Tucson de mi mujer....o igual esos 2 también tienen claxon de mierda
.
Los que lo oís amariconao podéis ponerle el de un MAN....
Ver el archivo adjunto 933
Te explico: el claxon está ubicado en el paso de rueda del conductor, trae solo una y las que compré son dos de doble tono, por eso también compré el cable, para colocarla es acceder y quitar un tornillo, haré un brico cuando pueda hacerlo, aun no las he puesto, he estado malillo ultimamente, pero en el coche de mi mujer si las puse y es como de la noche al día, nada que ver.Gracias , muy buenas y ecónomicas. Como no me guste como suena la original, las cambio seguro. Ahora a ver si alguien sabe como se cambian. Gracias nuevamente Cheadle.
Me tenéis acojonado una semana que lo tengo y no he pitado jajaja por la mañana lo pruebo sin falta